Hola a todos,esta xp es de la semana pasada.
Habia escuchado hablar muy bien de Paula y llame pero al no obtener respuesta me decidi por Camila
El depto es a media cuadra del cine de Palermo,el de Bulnes,el lugar Planta Baja al fondo,safa,no es gran cosa.
La unica cagada es que tardan un poco en venir a abrir y a veces te topas con otro "colega" que esta saliendo.Te abre ella.
Voy a lo importante,el masaje es bueno,fuerte,la chica tiene mucha fuerza.
Por tel parecio medio fria,pero a los pocos minutos se puso mejor,empezo por la epalda con las manos bien firmes subiendo y bajando ,hizo piernas,gluteos y hombros que los tengo a la miseria.
Luego vino el Dv y empezo a masajear mi pecho y las piernas.
Pasa el tiempo y me pregunta si tomo relax a lo cual le digo que si,en ningun momento se saca nada,lo hace con el overall puesto como si fuese una farmaceutica.
Empieza con una manuela tranqui a lo cual respondo como Sabina con una mano no debajo de su falda sino detras de su cintura...y le pregunto si no me deja ver a las mellizas....Pide propina,acepto y desabrocho la parte superior del delantal...
Me incorporo para quedar sentado y ponerme a la altura de las nenas....saco el corpiño y..........le digo....a la mierda...que par de tetas que tenes....ella se rie y me sumerjo cual lactante dentro del paraiso.
Ella termina su faena,no logro mas que eso y me voy contento.
El masaje es bueno,no gran cosa...la mina buena onda,....no fui por mas que eso....y la sorpresita de esas tetazas me alcanzo.
Tablita
Masaje: 8 puntos
Tetas:10
Cuerpo: 2
Onda:7
Gift :120 (masaje mas relax) deje 30 de propina
Cualquier duda consulten
PD eN CUALQUIER MOMENTO VOY POR PAULA (la compañera de DEPTO)