Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Cambio de masajista bueno en Belgrano!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
20-Jan-2010, 12:00
| | | Respuesta: Cambio de masajista bueno en Belgrano! Cita:
Iniciado por Kunze Aclarando dijEduardo Menem. Mora no trabaja en un PV. Es independiente y hasta ahora a veces compartía con una "socia". Como una morochita que estuvo un tiempo. Sub alquilaba. Lo aclaro porque si es en el piso de Mora, No es un PV y a para algunos es determinante.
Saludos y gracias por compartir la XP. | Por si no quedo claro, esto es PB (Algo parecido a Magic Hands, con un escritorio y 2 gabinetes) y Mora està en 11º . Mora le alquila a otra que hace masajes (dice que es la dueña) pero publica de tanto en tanto.
| 
21-Jan-2010, 13:33
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-August-2009
| | Respuesta: Cambio de masajista bueno en Belgrano! Cita:
Iniciado por pepez Llamé y pregunté con qué nombre publicaba la niña y me pasaron esto; 
Foto;  | es Micaela que estaba en lo de Barbi, AHORA DANIELA. Esta con Natalia Ex Barbi que ahora es Kamy.
tUVE MUY BUENAS xpS CON CON MICAELA,AHORA dANIELA.
SLDS,
bENN
| 
21-Jan-2010, 14:55
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Iniciado por Benn es Micaela que estaba en lo de Barbi, AHORA DANIELA. Esta con Natalia Ex Barbi que ahora es Kamy.
tUVE MUY BUENAS xpS CON CON MICAELA,AHORA dANIELA.
SLDS,
bENN | Me parece que te equivocas,,la tal Micaela no teina el orto lleno de tatoos..Esta chica si.. | 
21-Jan-2010, 15:24
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Cambio de masajista bueno en Belgrano!
Bien por la xp Stravinsky y gracias por el aporte.
Saludos
| 
21-Jan-2010, 15:25
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por sapo bionico Me parece que te equivocas,,la tal Micaela no teina el orto lleno de tatoos..Esta chica si.. | Es Mica que estaba antes en lo de Barbi.
Saludos
| 
02-Feb-2010, 12:21
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
lo de FINGERS ORTERILES...es glorioso...:Crying_Laughter:
master !!!!
| 
02-Feb-2010, 18:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-February-2005
Gracias coleguilla por la data, mañana voy a pasar a corroborar su historia (no porque no le crea ojo, eh ???) jajajaj.
Saben si la niña se tira a algo mas o si NAYLA va a mas ??
gracias.
| 
02-Feb-2010, 19:56
| | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2005
Caballeros, en ese depto hay 3 damas, una mas linda que la otra, a saber: Pregunta:
Puede ser que en este lugar haya leido que habia una mujer mas madura que hacia petes hasta el fin, dejando pijas secas...?
No puedo encontrar el post donde afirmaban esto. | 
07-Feb-2010, 23:36
|  | fan de los masajes | | Fecha de Ingreso: 07-February-2005 Edad: 41
Yo la probe a Nayla, hace como un mes. Gauchita. Buenos masajes, buen final, buen lomo a pesar de tener varios hijos y no ser pendex.
Parece buena mina.
No recuerdo cuanto salió todo. 100 el masaje y no recuerdo el extra.
Saludos a todos
Piko
| 
08-Feb-2010, 14:01
|  | Gatero K en retirada... Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
Iniciado por Tibald Caballeros, en ese depto hay 3 damas, una mas linda que la otra, a saber: Pregunta:
Puede ser que en este lugar haya leido que habia una mujer mas madura que hacia petes hasta el fin, dejando pijas secas...?
No puedo encontrar el post donde afirmaban esto.  | Ud se refiere a Mora, pero la misma no se encuentra en ese depto...
Es el mismo edificio, pero en el piso 11...
Mas que secas... las deja bastante mojadas...
09-Feb-2010, 12:17
| | | Respuesta: Cambio de masajista bueno en Belgrano! Cita:
Iniciado por Nofretamon Ud se refiere a Mora, pero la misma no se encuentra en ese depto...
Es el mismo edificio, pero en el piso 11...
Mas que secas... las deja bastante mojadas...  | Depuès de cada relax hay que hidratarla........ (a Mora)
| 
09-Feb-2010, 12:23
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Igor, gracias por compartir
yo me hubiera ido ante el cambio de niña
me llama la atencion nayla, pero si son muchas como que me da cosita
__________________ | 
09-Feb-2010, 13:58
| | | Respuesta: Cambio de masajista bueno en Belgrano!
Efectivamente es Mika ' ahora Daniela , la de Barby de Florida, lo mejor de esa mina era el ojete, terrible.
Muy dulce y se entraga totalmente.
Tuve buenas xp con ella, la otra Nayla tambien trabajo poco tiempo en lo de Barby, yo tuve presentacion con ella, pero tiene mucho putoshop, para mi gusto no vale mucho , antes trabajaba en las Naciones , segun Veronica de lo de Barby.
|  | Este tema "Cambio de masajista bueno en Belgrano!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:16. |