Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Buena XP con Mia de Platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Dec-2008, 21:03
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
| | Buena XP con Mia de Platynum
Llamo y concurri raudamente al reducto de Carol.
Me abre Carol y paso a ver a Mia (tb está como Bibi o Ailén de TM)
Convidan bebida, ducha y al lecho.
Masajes buenos, aunque algo dispersos, sube, baja, sube baja, de costado. Empieza toqueteo pre-DV mortal y viene el DV propiamente dicho. Sigue en piernas, pechito, caripela y pela tarifario:
$ 50 erótico en tanga, $ 70 bucal y $ 100 combo full.
Opto por lo último. A eso sumarle los $ 70 de masajes: $ 170 final.
Se prende con besos, tits chicas pero duritas y muy chupables, es de la tierra colorada del NE, se prende con gemidos, PT con, arrodillada, dunga dunga contra la camilla de antología, (hay que ver ese culo)
cara 8
cuerpo 9
culo 10
tits 8
onda 10
Felices fiestas
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!!
Última edición por cat.a.dor; 18-Dec-2008 a las 21:18
Razón: Link incorrecto. Faltaba ícono de XP.
| 
19-Dec-2008, 02:59
| | | Respuesta: Buena XP con Mia de Platynum
Linda nena OLAF,ya la tenia entre las buenas.
| 
19-Dec-2008, 06:18
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
| | Respuesta: Buena XP con Mia de Platynum
Buena experiencia te felicito...
-----------------------------------------------------------------------
La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica
Revolucion de tablitas
xp de wr100m 
y vamos por mas!!!
| 
19-Dec-2008, 12:01
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
Lo felicito, buena data
21-Jul-2009, 12:44
| | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
Buen dia muchachos .
Yo concurri la semana pasada y lamentablemente no puede recomendarlo a nadie.
Primero => consulto , telefonicamente , antes ir el tipo de servicio ( completo ) y me dicen que si .Bueno a la hora de los papeles me aclaran que completo no era con la cola sino masages y polvete , y que eso no era un privado (como los que comcurria yo ).
Segundo => Me presentan dos chicas MIA (paraguayita , 30 años) y Aracelly ( 40 años , carita de frijida ) . Elijo a Mia saque el servicio de una hora y cuarto $200 (libre participaciones y masages), polvete y cuando pido el ogt (me aclara lo antes mencionado ) pero bueno el polvo estubo para un 6 o un 7 , masageees para un 4 o un 5.onda 8 ( hasta ese momento ) .transcurrido los 45minutos le digo vamos con el segundo y me dice que si queria el segundo tenia que darle un regalito , le pregunto de cuanto y me tira la onda para un $50 ( ni en pedo ), discutimos ( me dice que el servicio que contrate no era asi y que los dueños decian cualquier cosa por vender un servicio cosa que no me parecio )y me ofrece hacerme una paja y luego un pete , obvio siempre con forro. Nos vestimos y le pido hablar con la madama que me vendio el servicio ( obviamente hablo la paraguaya con ella antes que yo ) , hablo con la madama , me pide disculpas y me dice que la proxima vez que valla no va a pasar lo mismo y que a la piba le dolia por que yo tenia la pija muy grade ( la tengo de 17 a full).
La verdad me quede mal , justo pasa por adelante mio esta chica que publica como camila ( 40 Años ,muy duro todo ).y bueno hable con la madama y me dijo $100 , no me ofrecio ningun descuento por lo antes sucedido , igualmente me la garche muy bueno eso si cero onda .
Tabla de Mia =>
CARA=>4
Besos => No da
Pete =>4 con forro
ogt => No
garchin => 6 o 7,
onda => 8
Masages=> 4 o 5
Reincidencia => con ella no.
Tabla de Camila =>
CARA=>6
Besos => No da
Pete =>3 con forro
ogt => No
garchin => 6 o 7 (muy buena chucha chiquita y apretada)
onda => 6
Masages=> No probe
Reincidencia => Lo tengo que pensar.( si esta mina pone buena onda y pilaS UNA DE LAS MEJORES DE LA ZONA ).
LUGAR :
Es un DTO en olivos ( Corrientes y maipu ) , cuando entras te miran todos inclusive el portero .Se cuida de mezclar los cliente (que no se vean) pero se torna imposible . Los cuarto (vi dos uno con mia y otro con camila) uno con un colchon en el piso y camilla de masages y el otro con un sillon (sin cama) y camilla de masage .Mucho saumerio y las minas a la hora del ROCK apagan la luz.
| 
21-Jul-2009, 12:56
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Buena XP con Mia de Platynum Cita:
Iniciado por munra2009 Buen dia muchachos .
Yo concurri la semana pasada y lamentablemente no puede recomendarlo a nadie.
Primero => consulto , telefonicamente , antes ir el tipo de servicio ( completo ) y me dicen que si .Bueno a la hora de los papeles me aclaran que completo no era con la cola sino masages y polvete , y que eso no era un privado (como los que comcurria yo ).
Segundo => Me presentan dos chicas MIA (paraguayita , 30 años) y Aracelly ( 40 años , carita de frijida ) . Elijo a Mia saque el servicio de una hora y cuarto $200 (libre participaciones y masages), polvete y cuando pido el ogt (me aclara lo antes mencionado ) pero bueno el polvo estubo para un 6 o un 7 , masageees para un 4 o un 5.onda 8 ( hasta ese momento ) .transcurrido los 45minutos le digo vamos con el segundo y me dice que si queria el segundo tenia que darle un regalito , le pregunto de cuanto y me tira la onda para un $50 ( ni en pedo ), discutimos ( me dice que el servicio que contrate no era asi y que los dueños decian cualquier cosa por vender un servicio cosa que no me parecio )y me ofrece hacerme una paja y luego un pete , obvio siempre con forro. Nos vestimos y le pido hablar con la madama que me vendio el servicio ( obviamente hablo la paraguaya con ella antes que yo ) , hablo con la madama , me pide disculpas y me dice que la proxima vez que valla no va a pasar lo mismo y que a la piba le dolia por que yo tenia la pija muy grade ( la tengo de 17 a full).
La verdad me quede mal , justo pasa por adelante mio esta chica que publica como camila ( 40 Años ,muy duro todo ).y bueno hable con la madama y me dijo $100 , no me ofrecio ningun descuento por lo antes sucedido , igualmente me la garche muy bueno eso si cero onda .
Tabla de Mia =>
CARA=>4
Besos => No da
Pete =>4 con forro
ogt => No
garchin => 6 o 7,
onda => 8
Masages=> 4 o 5
Reincidencia => con ella no.
Tabla de Camila =>
CARA=>6
Besos => No da
Pete =>3 con forro
ogt => No
garchin => 6 o 7 (muy buena chucha chiquita y apretada)
onda => 6
Masages=> No probe
Reincidencia => Lo tengo que pensar.( si esta mina pone buena onda y pilaS UNA DE LAS MEJORES DE LA ZONA ).
LUGAR :
Es un DTO en olivos ( Corrientes y maipu ) , cuando entras te miran todos inclusive el portero .Se cuida de mezclar los cliente (que no se vean) pero se torna imposible . Los cuarto (vi dos uno con mia y otro con camila) uno con un colchon en el piso y camilla de masages y el otro con un sillon (sin cama) y camilla de masage .Mucho saumerio y las minas a la hora del ROCK apagan la luz. | Flaco, por qué reflotas una xp tan vieja ? Posteala aparte man, además desde que Olaf la visitó esta minita cambió de zona (antes estaba en microcentro)Lo raro es que decis "Corrientes y Maipu en Olivos" cuando atendia en microcentro lo hacia Corrientes y Maipu también..medio raro..
| 
21-Jul-2009, 13:11
Buen dia maestro.
Hace click en el link mira el telefono 4794-1020 , Ahora no me acuerdo la altura de corrientes en olivos , pero es corrientes (la continuacion de ugarte y Maipu). 
Por favor no te ofendas pero a estas chicas hay que denunciarlas para que no vuelva a suceder lo mismo .
Sapo esta mina le saca el cuero a todo los clientes y te cuenta lo que hace con cada uno ( que va un viejo de 80años con pañales y le mete el dedo con un forro , ETC) .
Te podria contar la experiencia de un amigo mio pero no voy a violar la politis del foro.
Saludos | 
21-Jul-2009, 15:12
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Buena XP con Mia de Platynum Cita:
Iniciado por munra2009 Buen dia maestro.
Hace click en el link mira el telefono 4794-1020 , Ahora no me acuerdo la altura de corrientes en olivos , pero es corrientes (la continuacion de ugarte y Maipu). Por favor no te ofendas pero a estas chicas hay que denunciarlas para que no vuelva a suceder lo mismo . Sapo esta mina le saca el cuero a todo los clientes y te cuenta lo que hace con cada uno ( que va un viejo de 80años con pañales y le mete el dedo con un forro , ETC) . Te podria contar la experiencia de un amigo mio pero no voy a violar la politis del foro. Saludos | Coincido con vos en quees muy indiscreta,,yo le di murra en microcentro un lunes (por ej.) y postee el miercoles la xp. El lunes fui de vuelta y la mina ya habia leido todo,,me indignó ,,A mi me contaba que iba un gordo que ni se le paraba etc etc y un dia le digo "Loca frená , no me interesa,callate un poquito por favor !"
| 
21-Jul-2009, 15:38
Si Por eso mejor perderlas que encontrarla
|  | Este tema "Buena XP con Mia de Platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12. |