Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Buena xp con loreine de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Jan-2009, 13:29
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-January-2005
| | Buena xp con loreine de platynum Esto fuè el miercoles 7/01 la tenia agendada de tiempo, dado el calor que hacia ese dìa opte por unos buenos masajes relajantes, porque para garchin no pasaba del primero, llamo, arreglo y a Peròn 173x, timbre, arriba, saludo, camilla y arranca los masajes muy buenos, te recorre todo el cuerpo, la mano que tiene es de las mejorcitas, se sube a la camilla, se te afirma en las escapulas o paletas que salis renovado, como durante la sesiòn no cruze palabras me queria concentrar en que sean bien relajantes, entonces me pregunta si queria relax porque no le habia tirado ningùn indicio, le digo sì, bueno me amasa el amigo, al toque al palo, y arranco metiendo mano encima del pantalòn, la cajeteo, se retorcia y yà no queria abusar de su confianza y pregunto opciones, optè x completo que es un polvito, se puso en bolas tranzamos un poco la sentè en la camilla, la altura ideal, yò quedè parado calzaba justo, bomba y bomba y se terminò justito porque me estaba quedando sin pierna, limpieza de rigor, duchita y a casa. cuerpo : como en las fotos, muy linda piel tetas : chicas pero lindas, la medida ideal para la boca trato : si no hablàs no te molesta, la mina ideal baño : como todas las rusas, ordenado, limpio y todo lo necesario. gift : masajes solo 1 hora $80 + pete 40+ polvo $20 total $140 x todo concepto. | 
09-Jan-2009, 13:32
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| | Respuesta: Buena xp con loreine de platynum
pt con o sin
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
09-Jan-2009, 18:53
| | | Respuesta: Buena xp con loreine de platynum
Esta en alguna otra pg? xq en Platy no figura mas
| 
09-Jan-2009, 20:49
El pt es con.
| 
09-Jan-2009, 21:13
| | Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Cita:
Iniciado por blackjack21 Esta en alguna otra pg? xq en Platy no figura mas | La busquè en otras pàginas y no aparece, te paso el fono porque en
platynum figura de vacaciones. 4.371.8583 espero que la encuentres
y las disfrutes.
| 
10-Jan-2009, 01:44
Que yo me acuerde era pt con. | 
10-Jan-2009, 02:53
amigo esta niña esta trabajando junto con loreine o sea en ese nro la encontras.la ultima vez que estuve con la rusa queria que la pruebe a la niña del link pero fui a lo seguro o sea .........Loreine jeje bye
Última edición por pescado rabioso; 10-Jan-2009 a las 02:57 | 
11-Jan-2009, 23:03
Es raro, no se la ve en ninguna de las paginas que solia estar.
| 
12-Jan-2009, 19:06
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
También levantaron la página del Centro en Todo masajes. Están de vacaciones! Habrá que tener un poco de paciencia.
| 
22-Feb-2009, 03:20
| | | Respuesta: Buena xp con loreine de platynum Cita:
Iniciado por karucha La busquè en otras pàginas y no aparece, te paso el fono porque en
platynum figura de vacaciones. 4.371.8583 espero que la encuentres
y las disfrutes. |
Muchas gracias x la info KArucha, si tengo data reporto
| 
22-Feb-2009, 03:27
|  | Soy ALF, quiero gato!!! Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-September-2006
Iniciado por Viej-ov-erde También levantaron la página del Centro en Todo masajes. Están de vacaciones! Habrá que tener un poco de paciencia. | Muchachos, usen la cabeza de arriba.. con el poco movimiento que hay a esta altura del año, muchas chicas optan por hacer un impasse en la pauta publicitaria (viven de los clientes, y como hay pocos nuevos...).. por eso en las paginas figuran como de vacaciones (o sea que este mes no garparon)..
Lo seguro es llamar y confirmar... a Loreine la tengo pendiente... y como la data varia (hay momentos en que parece no atiende ni a palos.... sera que las niñas trabajan bien? y se reserva solo a clientes es-cogidos por ella? cuanta duda me car-come el boooooochooooo......)
Espero no se moleste por la aclaracion amigo Viejoverde...
Slds
Alakran
22-Feb-2009, 19:41
| | Emmanuel Goldstein Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-October-2006
loreine ya es un clasico y hasta tiene troupe propia, si desaparece un tiempito es porque esta de vacaciones en ukrania, pero su casa (o negocio) ya es en baires, en platy sigue estando y supongo que por mucho tiempo
| 
23-Feb-2009, 19:12
| | | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
Iniciado por Alakran43 Muchachos, usen la cabeza de arriba.. con el poco movimiento que hay a esta altura del año, muchas chicas optan por hacer un impasse en la pauta publicitaria (viven de los clientes, y como hay pocos nuevos...).. por eso en las paginas figuran como de vacaciones (o sea que este mes no garparon)..
Lo seguro es llamar y confirmar... a Loreine la tengo pendiente... y como la data varia (hay momentos en que parece no atiende ni a palos.... sera que las niñas trabajan bien? y se reserva solo a clientes es-cogidos por ella? cuanta duda me car-come el boooooochooooo......)
Espero no se moleste por la aclaracion amigo Viejoverde...
Slds
Alakran | ¿que habra que hacer para quedar entre los es-cogidos? yo me quede afuera.
En cuanto a genarar dudas y carcomer el boooooochoooo.
Puede dar un master en la Universidad.
| 
25-Feb-2009, 21:51
|  | | | Fecha de Ingreso: 13-December-2008
Está atendiendo como de costumbre. Fui hace dos días. Quizás hay páginas que no le reportan tanta clientela, no le pregunté.
| 
25-Feb-2009, 23:38
Teoricamente no se iba a ningun lado,se quedaba a disfrutar de una nueva nietita.
|  | Este tema "Buena xp con loreine de platynum" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12. |