El miercoles pasado a las 12 del medio dia llamo a la señorita mora y arreglo para la 1
link

LLego a la zona de cabildo y lacroze, toco el portero y me abre desde arriba. El departamento que tiene es muy lindo y grande, está sola. La primera impresión de la señora no fue del todo satisfactoria, tiene una espalda IMPORTANTE..y de cara es bastante similar a lo q se ve en la pagina, pero por lo q detallaré el servicio que dá es muy bueno:
Masajes:
ya en bolainas boca abaja en su camilla empezó con unos muy buenos masajes, siempre preguntando si queria mas fuerte o mas despacio, recorrio todo mi cuerpo con bastante fuerza: piernas, cola espalda brazos cervicales.. todo muy bien
DV: Antes del date vuelta ya habia empezado a masajear mi cuerpo pero ya de una forma mas general que localizada, arrancaba con sus dedos desde la cabeza a la punta de los pies, pasando bien cerca y hasta tocando entrepierna y los huevos de una forma muy sensual, aver: como fingiendo que se le habia ido la mano no se si me explico.. esta forma de entrar en calor me encanta. No me gusta cuando la masajista es estructurada y separa hasta acá masajes... hace un corte, tira el tarifazo.. y ahora el postre. me gusta que te valla llevando y entrando en calor de esta forma.
me pide que me dé vuelta y siguió con masajes en pecho abdomen y piernas, cada vez mas cerca del indio que ya estaba como un mastil. y entonces se fue acercando y tocando, haciendome una paja muy pero muy buena, con besos en la puntita, huevos, con cambios de ritmo. A todo esto le mandé manos en la chuchi y le pedí tetas al aire, las cuales refregó con mi amigo hasta que exploté.
Resumen: El servicio de la mina es muy bueno, lo único q no me convenció es que no me terminó de gustar... esto es relativo.
TABLITA
CULO: 5 (demasiado grande)
TETS: 5.5 (Tiene dos y en su lugar, no más que eso)
CHUCHI: Solo toqué, pero yo diría que es una SEÑORA CONCHA
CUERPO:5.5 las fotos lo reflejan bastante bien
CARA: mm flojita... no voy a poner nota. es la de las fotos
ONDA:8.5 muy buena onda, muy copada. te hace sentir comodo
masajes:8 buenos masajes
TARIFA: Masajes y RM $100. se puede garchar, pero no se cuanto sale
Reincidencia: Hay mucho por conocer, la anoto como buena opcion gasolera solo para relax manual
saludos, espero que sirva