Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
27-Nov-2011, 17:40
| | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2007
| | Brisa y Nina TM
El lugar medio pelo para abajo, mas el baño un desastre. El servicio de masajes es regular para abajo, la mina es la de las fotos, mas peti no mas, linada. Tiene 22 segun me dijo, te hace el masajes, medio desordenado, y te prende lamapra. El relax es un pt sin y despues con, se deja tocar y se saca todo ella sin problemas, te da besos, no llegue a el garche no dejo. $200
Ya habia estado con ella, sigue con el mismo servicio, bueno masajes, y garching besos pt sin etc. $220
| 
28-Nov-2011, 01:57
|  | Hard Rock+vodka+gatear Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-February-2010
| | Respuesta: Brisa y Nina TM
Se agradece tu aporte Willingdon las 2 estan lindas pero me inclinaria mas por Nina es una opcion gasolera para el momento.Un abrazo y gracias por compartir nuevamente.
| 
28-Nov-2011, 11:02
|  | solo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Edad: 53
Gracias wellingdon por la data
29-Nov-2011, 13:51
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Gracias por la data willingdon, a Nina la tengo en la mira.
De la primera, al menos de ese lugar, hubo una XP terrorífica hace un tiempo.
Saludos!
| 
29-Nov-2011, 15:05
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Buenas tardes!
Una pregunta Mr. Willingdon, en el aviso de Nina, pone Balvanera. Es el sitio antiguo, cercano a Jujuy y Av. Independencia de la primera data que hay de la niña?
Gracias por la info!
| 
29-Nov-2011, 15:52
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Gran data colega, gracias!
| 
29-Nov-2011, 16:35
| | | | Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Es pasco e independencia, las dos la otra es pasco y san juan. El depsto esta bien te abren de abajo, lastima la camilla no me gusto, matiral descartable, te dan toalla para la entrada y otra la salida jabon liquido, shampooo etc. El otro de pasco ey san juan es un desastre el baño muy chico sin espacio, jabon en barra usado, me duche y me enjabone con un shampo panten que estaba escondido. Bueno cuaalquier duda avisen
| 
01-Dec-2011, 10:50
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
| | Respuesta: Brisa y Nina TM Cita:
Iniciado por willingdon Beauty2 Es pasco e independencia, las dos la otra es pasco y san juan. El depsto esta bien te abren de abajo, lastima la camilla no me gusto, matiral descartable, te dan toalla para la entrada y otra la salida jabon liquido, shampooo etc. El otro de pasco ey san juan es un desastre el baño muy chico sin espacio, jabon en barra usado, me duche y me enjabone con un shampo panten que estaba escondido. Bueno cuaalquier duda avisen | No me quedó claro, el depto de Nina está bueno ? o es el lamentable ??
Para mi el tema ducha e higiene es esencial
Se agradece data
Gracias
01-Dec-2011, 19:10
| | Sexygenario | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Te aclaro, Wushu, porque yo estuve en lo de Nina. Queda en Pichincha (no Pasco) al 700 y el depto. está bastante bien puesto, con higiene, buen baño y comodidad aunque algunos cuestionan el tamaño de la camilla que está junto a la cama, pero es cuestión de gustos.
Se me ocurre que la crítica del colega es hacia el otro departamento, el de Brisa. Saludos.
| 
06-Dec-2011, 00:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
EStimados colegas, concuerdo en todo con el colega "Prime" hable el otro dia con "Nina" y me comento que esta de nuevo en el dpto. de "Pichincha" El dpto. esta correcto con todo lo necesario, muy discreto y a mts. del edificio tenes cochera que por $10 te lo aguanta el playero todo el turno. Abrazo "el cuco"
| 
06-Dec-2011, 14:59
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buen aporte Wellingdon.
Nina es una de mis pendientes.
Saludos
| 
07-Dec-2011, 17:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
| | Respuesta: Brisa y Nina TM Buena data wellingdon
muy linda Nina
gracias
12-Dec-2011, 16:28
| | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2010
Estuve con Nina hace poco, Xp positiva con partes bizarras, que espero contar pronto.
Saludos
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11. |