Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Jan-2009, 12:51
| | | | Fecha de Ingreso: 11-December-2008
| | Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data
ALGUIEN TIENE ALGUNA EX CON BRISA MARINA , SABEN SI ES COMPLETA ? Título editado.Se agregó el nombre de la masajista y se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 28-Jan-2009 a las 03:56 | 
27-Jan-2009, 13:24
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
| | Respuesta: Alguna data
Acá va mi xp de hace unos mese... antes de publicar en TM. Igualmente, si usás el buscador, vas a encontrar algo más.
Muy buena mina como persona, buena masajista, completita y sin apuros. Entrada en postres pero no desfigurada.
Si vas... contá. Está en famoso edificio de Viamonte frente a Rentas.
Slds,
Bordolino
| 
28-Jan-2009, 02:18
| | | Respuesta: Alguna data
Excelente persona y con una memoria de elefante.
Solo la visite 2 o 3 veces, la ultima hara mas de 3 años, despues no estubo trabajando y le perdi el rastro.
La pase muy bien cuando fui, seguro que la llamo, le digo mi nombre y se acuerda.
Muy buenos masajes y todo lo demas.
Anda tranquilo que lo vas a pasar bien.
Saludos
| 
28-Jan-2009, 22:17
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-December-2008
| | Respuesta: Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data
muy buena mina bayan tranquilos sigue frente a rentas
| 
29-Jan-2009, 15:53
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-December-2008
muchachos para los que la conocen quiero preguntarles si puede ser que brisa marina sea tambien esta chica que publica en vivavisos?
Gracias amigazos | 
29-Jan-2009, 16:57
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data Cita:
Iniciado por 1976_mau muchachos para los que la conocen quiero preguntarles si puede ser que brisa marina sea tambien esta chica que publica en vivavisos?
Gracias amigazos  | NO, no es la misma persona. Tampoco coincide su celular...
La conozco muy bien a Brisa/Brenda, etc...
Como dijeron antes, excelente persona, increíble memoria.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
29-Jan-2009, 17:03
En vivavisos la encontrás acá...
slds,
Bordolino
| 
29-Jan-2009, 17:05
| | | Respuesta: Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data
Amigos... no escribo nada porque en general mis XP son con señoritas conocidas por aqui y nunca sobresalen... pero hoy...
bueno el llamado de hoy se lleva todos los premios... tanto leo de esta señorita que me hicieron calentar... asi que llamo
Yo: Hola como estas?
ella: bien gracias... nos conocemos?
yo: no, pero me gustaria
ella: bueno yo solo atiendo señores maduros, cuantos años tenes?
yo: 40 (reales)
ella: no, lamento, solo hombres maduros, es una eleccion, chau
tu tu tuuuuu
bueno... en fin...
saludos a todos.
MGDS
| 
29-Jan-2009, 17:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-December-2008
Iniciado por mgds Amigos... no escribo nada porque en general mis XP son con señoritas conocidas por aqui y nunca sobresalen... pero hoy...
bueno el llamado de hoy se lleva todos los premios... tanto leo de esta señorita que me hicieron calentar... asi que llamo
tu tu tuuuuu
bueno... en fin...
saludos a todos.
MGDS |
Noooooooooooooooooooooooooooo es una pelot........ total loco
| 
29-Jan-2009, 18:23
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por mgds Amigos... no escribo nada porque en general mis XP son con señoritas conocidas por aqui y nunca sobresalen... pero hoy...
tu tu tuuuuu
bueno... en fin...
saludos a todos.
MGDS | Realmente lo lamento mucho.
O pasó algo previo a tu llamada o hay un malentendido, porque la verdad es que conozco pocas masajistas tan amables como Brenda/Brisa. Tiene mucha cultura y agradabilísima conversación.
Esos postrecitos que tiene de más (no tantos tampoco), los compensa con su simpatía y siempre se preocupa de que uno esté bien.
No sé qué habra pasado MGDS, sorry.
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
30-Jan-2009, 00:21
| | | Respuesta: Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data Cita:
Iniciado por Erniehot Realmente lo lamento mucho.
O pasó algo previo a tu llamada o hay un malentendido, porque la verdad es que conozco pocas masajistas tan amables como Brenda/Brisa. Tiene mucha cultura y agradabilísima conversación.
Esos postrecitos que tiene de más (no tantos tampoco), los compensa con su simpatía y siempre se preocupa de que uno esté bien.
No sé qué habra pasado MGDS, sorry.
Saludos, | Coincido con Ernie, capaz llamaste en mal momento o justo la habia llamado antes alguien que la puso de mal humor o te confundio con algun molesto que nunca falta. AUNQUE ULTIMAMMENTE LAS MASAJISTAS NOS ESTAN PREFIRIENDO A LOS MADUROS Y NO A LOS PENDEX, SE VE QUE LAS TRATAMOS Y ATENDEMOS MEJOR.    
SALUDOS
Última edición por siemprealpalo; 30-Jan-2009 a las 00:25 | 
01-Feb-2009, 12:08
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por Erniehot Realmente lo lamento mucho. O pasó algo previo a tu llamada o hay un malentendido, porque la verdad es que conozco pocas masajistas tan amables como Brenda/Brisa. Tiene mucha cultura y agradabilísima conversación. Esos postrecitos que tiene de más (no tantos tampoco), los compensa con su simpatía y siempre se preocupa de que uno esté bien. No sé qué habra pasado MGDS, sorry. Saludos, | Hola amigos: Coincido totalmente con lo dicho con el amigo ERNIE, es mas, los ultimos dias delaño estuve con ella y me dio el ultimo turno ( 21.00) el tema es que me fui como a las 23.00 entre masajes, franela, garching y charla.
Realmente la mina tiene una onda de primera por lo que sugiero que hagas un nuevo intento
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
01-Feb-2009, 18:57
| | Ayudador Amateur | | Fecha de Ingreso: 07-September-2005
Señores:
Para que quede claro que no fue un mal momento, les cuento que la semana pasada también yo la llamé a esta mujer.
De la misma forma cortante y para nada cordial, me preguntó la edad apenas dije hola, le dije 38 años, me dijo sólo atiendo a hombres maduros, pregunté qué quiere decir maduros, me dijo 50 años y me cortó sin decir ni siquiera hasta luego.
NO creo que quien comenzó este post y yo hayamos llamado justo el mismo día a la misma hora.
Arrivederci a tutti,
| 
01-Feb-2009, 20:13
| | | Respuesta: Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data Cita:
Iniciado por Zauberer Señores:
Para que quede claro que no fue un mal momento, les cuento que la semana pasada también yo la llamé a esta mujer.
De la misma forma cortante y para nada cordial, me preguntó la edad apenas dije hola, le dije 38 años, me dijo sólo atiendo a hombres maduros, pregunté qué quiere decir maduros, me dijo 50 años y me cortó sin decir ni siquiera hasta luego.
NO creo que quien comenzó este post y yo hayamos llamado justo el mismo día a la misma hora.
Arrivederci a tutti, | Mas alla de si tuvo un mal dia o una mala semana,creo tendriamos que empezar a preguntarnos porque las masajistas estan tendiendo a querer atender solo hombres mayores de 40 o 50 años.
Tambien me pareceria bien que coloque en la pagina/s donde anuncia, este detalle, asi nadie que no entre en ese target llama y se ahorraria de contestar varias llamadas.
Saludos
Última edición por siemprealpalo; 01-Feb-2009 a las 21:15 | 
02-Feb-2009, 01:46
Iniciado por siemprealpalo ......Tambien me pareceria bien que coloque en la pagina/s donde anuncia, este detalle..... | En la pàgina de vivavisos està bien claro lo de "maduros". Lamentablemente da para la mala intepretaciòn porque no dice lìmite de edad..
slds,
bordolino
|  | Este tema "Brisa Marina de TodoMasajes - Alguna data" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11. |