18-Jun-2009, 14:39
|
| COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| |
Brisa de Platynum/Brissa de TM Afortunadamente la semana pasada decidí conocer a Brisa masajista de Platynum. Está en el depto de nuestra conocida Barbi ya casi retirada, el lugar es en Florida y Paraguay. Una vez en la habitación que no tiene cama (hay otra que sí) aparece ella que de movida me causó una más que interesante impresión, vestía un vestido floreado muy cortito y sandalias de tacos altos. Los links:: Besito de bienvenida y un poco de conversación. Muy joven, atractiva, bonita de cara, linda sonrisa, simpática, delgada, estatura mediana, muy buenas piernas. Luego de la higiene y ya en la camilla comienzan los masajes con sus suaves manos por espalda, piernas y glúteos, aquí se nota que la muchacha es nueva y está aprendiendo. En un momento los masajes pasaron a ser caricias y luego del DV continuaron con el agregado de sensuales besos en mi cuello y pecho. Mis inquietas manos se dedicaron al mismo tiempo a recorrer sus piernas y su cola por debajo del vestido. Me incorporé y con ella ya en tanga la acción siguió con abrazos, muchas caricias, tibios y húmedos besos intercalando lamidas a sus pequeñas, naturales y sabrosas tits. Pusimos la capucha y me dedicó un suave y sensual PT. Continuamos con ella apoyada en la camilla, con una pierna sobre la misma y yo detrás sintiendo el placer de penetrar su húmeda almejita y disfrutar con mis manos recorriendo su cuerpo, muy especialmente su hermosa cola (que no entrega). Cambiamos de posición, ella sentada y yo de frente, entrando, saliendo, jugando mientras nos besábamos moviéndonos cada vez con mayor intensidad hasta conseguir el final feliz. Realmente esta niña resultó un muy gustoso caramelo, suave, dulce, bonita, muy lindo cuerpo, muy buena onda que me permitió pasar un excelente momento. TABLITA: CARA Y CUERPO: todo entre 7 y 8, lolas pequeñas. ACCIÓN: también entre 7 y 8 MASAJES: no los califico, no fueron malos pero está aprendiendo. ONDA: 9 GIFT: 200 REINCIDENCIA: asegurada Saludos
Última edición por clapton22; 18-Jun-2009 a las 14:59 |