Bueno bueno, no me podía ir de este 2010 sin ponerla y me fui a lo de Barby. Uno ahi tiene todo una tradición, en mi caso, nunca falla y las chicas que conocí ahi siempre me atienden como un rey y uno que es rebaboso, sabe que las nenas no escatiman mimos.
Me quedaba por conocer a Brisa

ya que en mi última
visita solo la había visto pero no participado porque se iba.
Llamé y Vero me atiende con la cordialidad habitual, y me dice "hoy está Brisa!!!" ... Jaja, me leyó el pensamiento.
A los 5 minutos estaba en el dpto.
Para mi satisfacción, me mandó a otro, que recién habian incorporado, es el XX H. Un lujo. Todo recicladito, pisos de madera, muebles con amarillo , rojo, la habitación con cama y camilla y aire. Todo lindo. Parece que le pusieron pilas, ya que el XX C tenía algún ambiente venido a menos, y según me dijo la recepcionista, ya no lo usan. Menos mal.
Me presentan nuevamente a Brisa y ahi nos dimos un abrazo como si la conociera de siempre. Es una pendeja exquisita, para mi quizá la más linda del depto. Muy buen rostro, pelo lindo y piel muy suave. Tenía un vestidito celeste corto, sin corpiño, dejaba ver un escote hermoso, tetas pequeñas pero formaditas y una cola importante.
Me mandé a la camilla y recibí unos minutos de placer... Los masajes no son lo más destacable de ella. Los hace con fuerza en las piernas y en la espalda medio flojitos, pero bastante cariñosos...
Llegado el momento, me empieza a acariciar con más suavidad y me pregunta "te gustan los mimitos?" .Rta: seeeeeeeeeeeeeeee
Ahi empezamos a los besos, mucha lengua, mucho franeleo. De ahi al pt y de ahi a la cama.... Sexo desenfrenado en varias poses sin perder de vista los besitos.. Tiene un cuerpo muy lindo y muy lisito. Está muy buena.
Splashhhhhh y a descansar... Me trajo otra gaseosa, duchita y taza taza.
La pasé muy bien
Tabla
Cara 8
Cuerpo 7.50 (con más gomas sería una reina)
Cola 8
Piel 9
Masajes 5 (importa?)
Actitud 8
Garching 8
Vale la pena... es una neeeeenaaaa
MT