Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
13-Feb-2012, 16:10
|  | maurototox | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009 Edad: 26
| | bianca de area masajes
bueno gente llame a esta señora, me paso $200 la hora de masajes, sin participacion, solo relax erotico. la verdad que las fotos me tientan bastante y me parecio buena onda por tel.
alguien la conoce o tiene info de ella?
la verdad no encontre nada!!
espero su ayuda muchachos!
gracias
13-Feb-2012, 16:34
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: bianca de area masajes La verdad es que NO la conozco. Tampoco me atraen demasiado sus fotos.
Pero por la página y por el tipo de fotos, creo que yendo personalmente se puede negociar más que lo te ofreció telefónicamente.
Vaya y cuente...
Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
13-Feb-2012, 17:17
| | Respuesta: bianca de area masajes
me gustaria si alguno me puede ayudar con un poco mas de info...despues oooooobvio que cuento amigos
13-Feb-2012, 17:32
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar
| 
13-Feb-2012, 17:43
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: bianca de area masajes Cita:
Iniciado por Relaxxx Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar | esas tetas merecen piletazo, pero tus dichos me frenan. como viene de cara?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
13-Feb-2012, 18:08
No es fea, y lo que hace MUY bien es la paja con esos tetones.
| 
14-Feb-2012, 16:01
mmmmm esta complicado el pileteo eh....como q relaxxx no me termina de cerrar lo q dice...no c si es buena o mala la doña
14-Feb-2012, 16:05
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2009
estab sola o es un PV?
| 
14-Feb-2012, 16:05
Esta en el medio maurototox, es de esas minas que depende de lo que te guste a vos, no la pase mal, pero no fue una gran experiencia.
| 
14-Feb-2012, 16:06
Redondeo, la mina cumple, pero no la recomendaria con platillos y fanfarreas.
| 
14-Feb-2012, 17:38
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-December-2009
Bueno,otra histerica,frigida e incompetente.
Ahora una pregunta.Para que publican con esas fotos,si no van a garchar. 
Miralas,si,si ahi estan,son un buen par de tetas,compradas parece igual,no viene al caso.
Pero ella esta ahi,y ya me imagino la escena.Te mustra las tetas,te las refriega bien,por el amigo,vos o yo, o cualquiera RECALIENTE,pero no.NO SE PUEDE GARCHAR.
La pmql-recontraM-pario.
Porque? y seguro porque no le gustastes.Es asi de simple macho.NO LE GUSTASTES.
Estoy seguro que si a la mina le gustas,garcha.
PD:Esta histerica,perdon.Esta historia continuara.... | 
15-Feb-2012, 14:59
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Con una buena turca de esas tetas, y una buena rociada.... creo que excusas de garchar....
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
15-Feb-2012, 21:19
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2009
| | Respuesta: bianca de area masajes Cita:
Iniciado por Relaxxx Los masajes son buenos, si bien dice que no hace nada mas para mi que si, el relax es muy erotico con las tetas aceitadas, lenguetazos al comuñe de tanto en tanto, pero no me enfermo la cabeza como pense, no postie porque no la pondria como mala, pero tampoco como exelente. A algunos los va a enloquecer y otros la van a defenestrar | Hola Relaxxx... podrias decir mas o menos por donde se encuentra y una cosa que es importante: Es melons son de madre natura o pagados???
Hoy pude hablar un instante pero ni siquiera me comento donde estaba ni cuanto. Solo me dijo que no era la famosa Julieta!
Agradezco la data.
| 
16-Feb-2012, 11:04
Esta en el masajero edificio de maipu casi corrientes, y no son naturales, se notan las cicatrices, pero estan grandes.
| 
16-Feb-2012, 13:33
|  | ELSANTO | | Fecha de Ingreso: 05-November-2007
Estimado: Gracias por su info, pero está sola o es PV?
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08. |