Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
14-Aug-2011, 14:55
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Bety con Promo inauguracion: hay data? 
Siguiendo con aires de renovación, vamos buscando cosas nuevas en la web.
A ver si alguien tomó la promo de la tal Bety
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
14-Aug-2011, 18:17
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
| | Respuesta: Bety con Promo inauguracion: hay data?
me interesa saber algo de los masajes y la atecion de esta dama, sino mañana lunes voy
saludos
14-Aug-2011, 20:53
| | Saltos del Moconá | | Fecha de Ingreso: 05-April-2008
casillero de relax: no sabe / no contesta
14-Aug-2011, 23:38
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
EStuve con Sabrina. Les cuento la mecánica. El lugar es una casa de phs, entrás a un pasillo, la primera puerta es ahi. Un ph viejo reciclado, baño una cajonera, el otro día no salía agua caliente, pero como dice un colega uno no es de la revista living, asi que zafa. Masajes depende de cada una. El relax, te dice que después de conocerte a la segunda o tercera vez. La primera me la banqué pero la segunda me lo hizo. Básico de $100 por masajes y $30 más por relax. A riesgo y cuenta de cada uno si te lo hace la primera vez o no.
15-Aug-2011, 20:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: Bety con Promo inauguracion: hay data? Cita:
Iniciado por dunga! EStuve con Sabrina. Les cuento la mecánica. El lugar es una casa de phs, entrás a un pasillo, la primera puerta es ahi. Un ph viejo reciclado, baño una cajonera, el otro día no salía agua caliente, pero como dice un colega uno no es de la revista living, asi que zafa. Masajes depende de cada una. El relax, te dice que después de conocerte a la segunda o tercera vez. La primera me la banqué pero la segunda me lo hizo. Básico de $100 por masajes y $30 más por relax. A riesgo y cuenta de cada uno si te lo hace la primera vez o no. | Otra más vendiendo a la tercera se puede!!! 
Solo en un lugar me sirvio y en otros parecia la Tana Noemi Alan (Para la tanguita hay que esperar hasta la proxima semanita  )
La diferencia que la tele me salia gratis y esta hay que garpar | 
16-Aug-2011, 09:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por Danar80 Otra más vendiendo a la tercera se puede!!! 
Solo en un lugar me sirvio y en otros parecia la Tana Noemi Alan (Para la tanguita hay que esperar hasta la proxima semanita  )
La diferencia que la tele me salia gratis y esta hay que garpar  | Danar ..... te deschavaste la edad (ja)
saludos
| 
16-Aug-2011, 12:21
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Parece interesante la señorita, la incógnita es el relax.
Será cuestión de tirarse a la pileta y remar para ver que se consigue.
Un abrazo
| 
16-Aug-2011, 14:50
| | | | Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Fachiamo o no Fachiamo el reportagio?????? Qué fuerte que estaba la "Tana" antes de la blanca sustancia...
| 
17-Aug-2011, 11:14
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Bety con Promo inauguracion: hay data? El lugar efectivamente es una especie de PH, vieja "casa chorizo", ubicada en Uriburu y Las Heras. Está totalmente renovada y tiene varios gabinetes, alguno hasta con camilla climatizada (tiene adosada una especie de almohada térmica debajo, está bueno). Está regenteado por Dalis ó Dali, depende la página, y una socia a quien no conozco. Dalis es una excelente masajista, de la mejores, pero también es toda una historia llegar al relax... parece que es una regla de la casa. A Bety, que causó la consulta, no la conozco, pero parece que hay varias masajistas aquí (cosa que no me gusta). Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
24-Aug-2011, 19:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por bohemio37 Danar ..... te deschavaste la edad (ja)
saludos | Tengo 40pirulos !!!
Y tuve más de una fantasia con esa mina!!!
Hace un par de años atras ,fui a visitar a un familiar en Berazategui y me entero que era vecino de esta jermu!!!
Ya estaba hecha percha,pero estaba para darle!!! | 
24-Aug-2011, 20:52
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por Erniehot El lugar efectivamente es una especie de PH, vieja "casa chorizo", ubicada en Uriburu y Las Heras. Está totalmente renovada y tiene varios gabinetes, alguno hasta con camilla climatizada (tiene adosada una especie de almohada térmica debajo, está bueno). Está regenteado por Dalis ó Dali, depende la página, y una socia a quien no conozco. Dalis es una excelente masajista, de la mejores, pero también es toda una historia llegar al relax... parece que es una regla de la casa. A Bety, que causó la consulta, no la conozco, pero parece que hay varias masajistas aquí (cosa que no me gusta). Saludos, | Cuanta sabiduría...
No abro más posts generales como este.... ya sé a quien consultarle
Usted me asombra
Un abrazo
MT
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
25-Aug-2011, 16:51
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
Iniciado por migh-thor Cuanta sabiduría...
No abro más posts generales como este.... ya sé a quien consultarle
Usted me asombra
Un abrazo
MT | Jajaja! Gracias por tu concepto, amigo! No es para tanto... lo que sucede en serio es que pasé por largos períodos con poca aparición en el foro, por problemas personales, y sin ganas de postear. Pero no quiere decir que haya abandonado del todo nuestro hermoso vicio... Uno siempre investiga, averigua... procede... Otro abrazo.
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
25-Aug-2011, 17:52
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por danar80 tengo 40pirulos !!!
Y tuve más de una fantasia con esa mina!!!
Hace un par de años atras ,fui a visitar a un familiar en berazategui y me entero que era vecino de esta jermu!!!
Ya estaba hecha percha,pero estaba para darle!!!  | baboso!!!! 
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08. |