01-Mar-2011, 23:50
|
 | | | Fecha de Ingreso: 01-September-2008
| |
Betina de TM Esta xp tiene una antigüedad de dos semanas, sepan disculpar la demora. Vi a Betina en TM y la verdad que por la foto me calenté. Me paso una tarifa por masajes y rm de $130. Concrete y fui. El departamento esta en Almagro, en la calle Yatay xxx, aunque me dijo que se estaba por mudar porque se le vencía el alquiler. Comparte con otra persona, aunque por phono me dijo que estaba sola (primer punto negativo para mi). Bajo para abrirme y vi que era la de la foto. El depto bien en general, limpio, confortable. Los masajes son en camilla y tiene una colchoneta para lo demás detrás de una cortina. El baño limpio. Bien. Comenzamos por los masajes. Bastante buenos, diría que no es una "pasa crema". Después me paso unas piedras calientes, que no se para que mie.... son, pero en fin. Llego el date vuelta y ahí comenzó el padecimiento. La tocaba como teniendo asco. Miraba para otro lado. Le consulte si podía ponerle mas garra, si me podía dar algo más. Me dijo que con garchin el total se iba a $350. Negocie por un total de $ 300. Les digo que garcho mirando el techo, ni siquiera hubo pt, hasta me tuve que colocar yo mismo el piloto. Si bien termine bien, mejor olvidar. Ni en pedo reincido. Creo que ya no esta el link activo en TM. Animo!!!!! |