Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "betany & hermana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
10-Oct-2008, 14:27
| | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2007
| | betany & hermana
hola amigos, que tal despues de tanto tiempo sin postear por criticas, por hablar seguido de la nina a la que aun reincido, pero bueno esta info va para los que conocen a estas hermanas que cuando se juntan arde almagro!!!
hoy,como siempre voy a visitar a betany, y me llevo la sorpresa de que, la hermana, en ese entonces conocida como tanya, esta viniendo un par de dias a capital ESTRENANDO LOLAS!
betany me propuso el 4 manos que ya conozco, por supuesto que acepte, ya ardido sabiendo lo que me esperaba...los masajes mejor que nunca, me dejan como a una pluma y el relax, ni les cuento, los que ya pasaron saben lo que se vive, solo puedo desir que sali FELIZ y con mas ganas de reincidir!!!
saludos
__________________ kykehot! | 
10-Oct-2008, 23:55
| | | Respuesta: betany & hermana
Muy buena XP,de cuanto el gift ?
| 
13-Oct-2008, 19:17
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Respuesta: betany & hermana
Pero ésta no está con una rubia y ella no garcha....??? (la manda a garchar a la rubia por $50 más..)
No entiendo.....
Ver XP de Cosaco....
| 
14-Oct-2008, 10:01
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
| | Respuesta: betany & hermana Cita:
Iniciado por Man Testosterona Pero ésta no está con una rubia y ella no garcha....??? (la manda a garchar a la rubia por $50 más..)
No entiendo.....
Ver XP de Cosaco.... | ESO ESO, explicate mejor man !!!
14-Oct-2008, 11:49
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
Mmmm pocos datos!!
El viernes me intente comunicar y la verdad que me saco corriendo con mucha mala onda. Que pena, se ve que no tiene muchas ganas de trabajar. Mi voto no es positivo
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
14-Oct-2008, 12:09
|  | AGA Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-June-2005
podrias expresarte mejor?
__________________ AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!! | 
14-Oct-2008, 20:15
| | Big Tits are my business! Gatero | | Fecha de Ingreso: 08-November-2006
Suena a autobombo... dos xp tan seguidas??? vaaaamoooossss!
| 
14-Oct-2008, 20:58
| | | | Fecha de Ingreso: 19-November-2007
Iniciado por mr bond suena a autobombo... Dos xp tan seguidas??? Vaaaamoooossss! | les aseguro que no asi!!
Pero bueno los que ya pasaron con las hermanas saben de lo que hablo!
Saludos
__________________ kykehot! | 
14-Oct-2008, 21:20
si tiene dudas de esto por mi xp la de betani y hay que aprovechar el feriado...
aseguro que mi xp es 100 posta. no tengo como comprobarlo pero lo que me motivo a darle esos detalles fue la onda que le puso la rubia que al parecer no es la hermana de betany que dicho sea de paso por telefono tambien fue bastante secota y hasta me hizo dudar de ir.
Es mas cuando me dijo que no queria garchar tampoco me gusto mucho. Remarco la onda de la rubia porque si no fuese por ella no hubiese escrito la xp. Ya que hasta ese momento solo habian sido buenos masajes y como puso alguien en otra xp esta betany hace la paja bastante mecanicamente.
| 
17-Oct-2008, 13:09
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2008
Muchachos esta es la hermana ? se ven parecidas. 
tanguero
| 
17-Oct-2008, 13:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 17-September-2004
Iniciado por tanguero40 Muchachos esta es la hermana ? se ven parecidas. 
tanguero | Me parece que sí, con pelo teñido y cambio de color en ojos.
| 
17-Oct-2008, 14:16
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: betany & hermana Sí, Tanguero, definitivamente es la hermana. Las conozco a ambas, por separado, y en diferentes etapas. Primero conocí a Tanya, y luego a Betany con quien reincidí unas cuantas veces, aunque ahora he dejado de concurrir hace un tiempo. Económicamente no me cierra del todo, y encima queda muy fuera de zona. Buenos masajes, lo otro, hay días buenos y otros no tanto. Saludos,
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
17-Oct-2008, 16:18
En estos momentos no hay un Tanguero pero si un TANGO sonando en ese depto. | 
17-Oct-2008, 17:03
| | | | Fecha de Ingreso: 01-August-2008
Hirvonen, esta sonando un tango, y seguro alguno le hara sonar la tanga y algo mas a estas hermanas jajaja.
tanguero
| 
08-Oct-2009, 18:26
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2004
Iniciado por kykehot hola amigos, que tal despues de tanto tiempo sin postear por criticas, por hablar seguido de la nina a la que aun reincido, pero bueno esta info va para los que conocen a estas hermanas que cuando se juntan arde almagro!!!
hoy,como siempre voy a visitar a betany, y me llevo la sorpresa de que, la hermana, en ese entonces conocida como tanya, esta viniendo un par de dias a capital ESTRENANDO LOLAS!
betany me propuso el 4 manos que ya conozco, por supuesto que acepte, ya ardido sabiendo lo que me esperaba...los masajes mejor que nunca, me dejan como a una pluma y el relax, ni les cuento, los que ya pasaron saben lo que se vive, solo puedo desir que sali FELIZ y con mas ganas de reincidir!!!
saludos  | Por las dudas actualizo un poco con mi xp. de hoy
|  | Este tema "betany & hermana" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08. |