Hola! Cómo va? Breve introducción: Apenas vi sus fotos, pensé “…me parece que estoy por descubrir un tesoro perdido en el fondo del mar…” (lamentablemente, no fue así) La ansiedad que me generó su dulce mirada me llevó tirarme de cabeza a la pileta (pero, esta vez, no había agua). La muchacha que nos reúne:
Depto: Córdoba 8xx (entre Suipacha y Esmeralda). Un spa bastante conocido por todos. Fue ayer sábado a la tarde. Fui con mucha expectativa, pero se me pinchó el globo. Baja ella abrirme. Primera impresión: simplemente, “buena”. Es muy bajita y al principio un poco tímida. Pasé al gabinete principal (el que tiene camastro y un sillón).
Empezaron los masajes. Nada del otro mundo. Tiene una rutina armada bastante “digna”, pero nada destacable. Durante los masajes le di un poco de conversación pero prácticamente contestaba con monosílabos. Es muy “apocada” en su dialéctica. Les doy más detalles en la tablita:
Tablita:
Edad que acusa: 26.
Cara: 7. Es tal cual las fotos, aunque con mirada muy triste y un poco demacrada.
Altura: no llega al 1,60. Es baja.
Masajes: 6. Aprobado. Nada para destacar. Le falta un poco más de oficio.
Relax: 3. Empezó a masajear mi FALO sin avisar. En ese preciso instante le pedí que se quitara la ropa. Me dijo que sólo podía quedarse en ropa interior; que le daba mucha vergüenza desnudarse por completo. Me lo dijo con tanta tristeza en sus ojitos que no le quise insistir. Se quedó en ropa interior: Tits: inexistentes, es directamente una plancha. Le metí la mano un poco debajo del corpiño y no había “nada” (literalmente). El resto del cuerpo normal. Una piba flaca y muy blanquita. La pajota fue normal. Me costó eyacular por la falta de motivación.
PT, Garching y demás: no creo. Si ni siquiera puede desnudarse por completo todavía, no creo que acepte ni pt ni garching.
GIFT: $ 120 (1 hora de masajes + relax manual) + 30 (que le deje de propina por quedarse en ropa interior; ella no le puso precio a la propina, me dijo que lo decidiera yo) = $ 150 (mucha guita para un servicio tan pobre)
Reincidencia: Ni en pedo.
Abrazos! (pregunten lo que quieran)
FALO DESTRUCTOR