05-Jan-2010, 18:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-November-2005
| |
Barby de todomasajes
Buenas gente! Hace rato que no escribo nada por aca, no por que no ande recorriendo lugares que al parecer es un vicio que me acompañara por mucho tiempo ( lamento decirles que como a casi todos nosotros) sino por que no encontraba nada que destacar, hasta hoy.
Bueno conocia esta chica desde que estaba en cordoba al 1300 en el tercer piso. Habia tenido una experiencia con ella alli pero paso totalmente desapercibida. Y eso que esta buena!
Pero el caso es que se me dio por darle otra oportunidad ( lo bien que hice) en lugar nuevo y paso a contarles-
Lugar: Paraguay al 1300 . edificio bien, habitaciones ( debo decir gabinetes no?) bien amplios y nuevos por ahora. Baño agradable con jabon lux en sobre individual-
Los masajes: Fuertes , Buenos (a mi me gustan asi) en realidad los pedi asi pero ya habia arrancado con esa idea. Ella me recibe en la puerta del depto y te lleva a su gabinete. Me acosto como todas y me empezo a masajer intensamente las piernas. Alli me pregunto si sabia como era ( no llegue por correo!!!) pero me hago el pelotudo por si quiere decir algo mas y le digo no a que te referis? Podemos hacer media hora de masajes intensos y media de relajacion ( textuales palabras) o 45 y 15. Como quieras contesto estoy en tus manos. ok .Furon 30 y 30
Ella : la verdad esta muy buena ! de unos 26 años buen lomos lindas facciones linda sonrisa, durita por donde se la ve y se la puede tocar... Buen culo lindas piernas de tetas ni idea y por cierto no toque.
El relax: llegando al final de los masajes que repito fueron muy buenos! empeiza a acariciarme y viene el dv . Alli repregunto por el si sabes como es por que la conocia de antes y se que ella no habla. Entonces me dice que el relax esta incluido. Que por un bucal son 50 pesos por algo erotico 20 por prenda y por una participacion 130. Como soy adicto al oral opte por eso y le pedi ademas que se quitara el pantalon.
Les aseguro que no me equivoque. ! Muy buen pete. sin. Aunque no hasta el final ( ni cerca) pero muy bueno. Por ende el final fue un manula con su saliva de lubricante. Aprovechando de estimulo pasear mis manos y dedos por sus lugares al desnudo
Tabla
Lugar 8
MAsajes 8
Culo 9
CAra 7 ( a mi me gusto mucho)
Onda 7
Tetas Tiene? que alguien me cuente
Pete 8
RElax en general 7
Gift 110 El arancel + 50 del pete + 20 de el pantalon = 180
Reincidencia Seguro. hasta que no encuentre una pendeha con buen pete y buenos masajes seguire po alli.
Abrazo a todos y buen año
|