XP del lunes pasado. Mi debut en el famoso apart de Av corrientes al 800.
Ya todos saben que hay que presentar DOC en recepcion y luego al 4to. Piso.
La hago corta, es tal cual las fotos. Buenos masajes, que habran durado aprox 35 a 40 min. Charla piola y amena. Nada de caretaje.
Me pregunta si quiero completar la hora con el masaje (dado que tenia terribles nudos en la espalda) o voy a tomar relax. Le digo que sí, sino me iba a ir con un terrible nudo en la pija...
Me pongo boca arriba y ya tenia el aceite de bebe jonshon en la mano para empezar la pajota, a lo que pregunto si habia otras alternativas, la piropeo un poco y me dice el tarifario (me aclara que generalmente todas las chicas cobran de $100 a $150 x los adicionales). Elijo opcion $100, ella en bolas con pete. Pasamos al futon, pela terrible lomazo (tits, hechas) y se me sienta encima comenzando a darme besos en el cuello y en el pecho y moviendo su pavo sobre mi amigo. Continua asi, hasta que pone rodillas en el piso (yo sentado en el futon) y comienza a lamer tronco y gemelos, mirandome con una carita de put. hermosa. Lindo jugueteo con la lengua (sin tocar la cabeza del amigo) hasta que encapucha y comienza un hermoso solo de quena que habra durado 2 minutos, no aguante mas. Ducha y al trabajo.
Para mi, fue una linda xp. Tenía muchos reparos sobre éste lugar, pero la pasé bien. Quiero reincidir pero con otras chicas.
Paso en limpio el tarifario:
Masajes, $100 la hora.
Adicional, ella en bolas + PT, $100
Total $ 200.
Por un adicional de $50 mas (que no tenia en ese momento) habia garching.