Arregle para pasar a la tarde con María Pía. Al llegar, ana me dice que no llegó, no sabía como pedirme perdón y me ofreció una presentación, segura de que iba a elegir a Aryanna. M epresentaron 4 chicas, solo recuerdo a Ary y a Vicky. Le pedí media hora con cada una.
Subí al 13, donde me esperaba Ary en un shorcito y una remerita cortita. De cara es como la vecinita que le tenés ganas, con piercing a la derecha de la boca. Sin ser una belleza, es linda. Flaca y fibrosa, tetitas acordes muy dulces, y un orto, que mamma mía. No tiene las curvas de una cola reef, pero nunca en mi vida toqué un culo tan firme y duro, realmente eso me impresionó.
Me preguntó que quería y le dije que mucho amorr, así que empezamos a tranzar onda novios, unos besos profundos y largos. Me sacó la ropa, me tiró en la cama y empezó uno de los mejores petes que recibí. IM PE CA BLE. Antes de acabar le pedí que se pusiera en cuatro, y le dí perrito durante un buen rato, admirando y apretando ese culo firme y redondo. Cuando estaba por acabar hizo algo que nunca me habían hecho (quedé impresionado), en lugar de moverse como cabalgando, me empezó a exprimir con su concha. ¡¡¡¡¡Juro que no podía creer lo que estaba haciendo!!!!! ¡¡¡¡¡Era como un pete con la concha!!!!!

Me quedé quieto al momento de acabar porque ella estaba haciendo todo sola. ¡¡¡¡¡Una proeza de su parte!!!!!! Como quedaba un ratito con ella me preguntó si quería masajes y me hizo a mi pedido solo en los pies y el cuello. MUUUYYYYY buenos masajes, fuertes y profundos, hasta que tocó la puerta Vicky, que completamos el capicúa: primero masajes (más flojitos) y luego un muy lindo perrito para que se fuera el segundo de la tarde. Por el combinado me cobraron 300$ la hora, que los pagué con gusto, pero no recuerdo haber leido que el combinado fuera mas caro