Hola
Compañeros gateros
el link
busque data y no hay mucha sobre esta chica salvo algun comentario que los gif eran altos.
me inmole a la causa la llame mil veces nunca la encontre y hoy si.
arreglo horario 15:30 hs
edificio viejo timbre entre habia portero ni pregunto subi directo un asensor no andaba asi que tardo unos 2 m pero no habia nadie.
lugar depto. bueno , no estaba sola habia como un gabinete y habia me parecia que habia alguien Luego lo comprobe.
baño aceptable . nada mas.
yo habia arreglado masajes solamente 100 Mangos. eso fue lo que ofrecio.
los masajes no son malos pero tampoco uu que masajes. se sube arriba tuyo y te masajea la espalda .. no es NAza , Ni Erica haciendo masajes.
pero no es mala.
Luego de eso me dice boca abajo todavia , vas a querer algo mas
Le digo Decime que puedo hacer y me dice , Relax 150 . y participacion 250. a lo que dije bueno participacion .. despues mientras le metia la mano en el orto dije esta me va cagar 350..
bueno comento como es el cuerpo esta muy bueno tiene pocas tetas. esta toda depilada es flaca como en las fotos tiene muy lindo orto. la verdad lo mejor que tiene .. NO me hizo un pete. Ni sin ni no. cero pete.
Posiciones si no se nego a nada pero aca viene lo que no me gusto
mientras estabamos garchando Pum pum . esto confirma lo que no estaba sola
la mina me dice aa tenemos que apurarnos. pero le segui dando 2 o 3 m mas hasta que termine. a no da besos. salvo algunos picos.
Me fui al baño y me fije la hora. eran las
16.09 . osea me cagaron . y me tocaron antes la puerta.
Gift. como no sabia cuanto era. bien le di 300 y me dice , yo esperando que me diga te faltan 50 . Ahora te busco el cambio y me trago 50.
asi que es 250 combo completo.
No tiene cama. camilla una garcha. sillon una garcha. incomodo
por un poco mas de $. y mejores minas conviene ir a las naciones. por lo menso fui una vez sola y me gusto no me cagaron con el tiempo no se si siempre es asi. que no te cagan pero ami no me cagaron.
Xp . Si no fuera por lo del tiempo , por ahi volveria por que tiene un Orto muy lindo. y la cara es linda.
Espero que les sirva la data.
Un saludo y muchos Polvos.