Estimados Cofrades:
Soy asiduo lector pero renuente escritor a este enorme pozo de informacion gateril, por lo que solicito muy humildes disculpas.
Paso a relatar los hechos: en noviembre del pasado 2008, me resulto muy interesante la morocha Arha (Masajistas Argentinas), por lo que solicite un turno; al llegar, demorado 5 (cinco) minutos, estaba tocando timbre un colega quien iba para la misma masajista; baja Arha, y ante la disyuntiva pidio disculpas por el "error" y le echo flit "el del soldadito" al otro colega. Estuve mal, por que deberia haberme ido ante la falta de seriedad del servicio, pero a veces no funciona la cabeza que tiene neuronas y ordena la que esta llena de sangre.
Hora y media en tatami, masajes buenos, muy agradable Arha, pero solo relax manual y como en ese lugar no se permitia sexo (si me pajeo es vicio solitario, si la masajista me la hace, sera vicio compartido y no sexo?) por ser yo muuuuy simpatico descubrio sus hermosas tetas (todas las tetas son hermosas) y hasta me permitio chupetear un poco.
Ahora encuentro en Gemidos este anuncio de Manyu:
Quien no parece ser otra que Arha, que hasta ofrece masajes prostaticos, y a diferencia del otro anuncio, aparece muy sugestivamente sexy (opinion subjetiva).
Que ha sucedido? Manyu es la hermana gemela de Arha? Por la crisis han optado por ampliar la oferta de servicios? o sera un servicio totalmente profesional que al finalizar entregan un certificado indicando el estado de la prostata?
Arha me agrado, pero $150 por masaje y paja en tatami me resulto un tanto desproporcionado.
Si algun colega tiene a bien tomar servicio con Manyu, ojala no tenga mi desidia y relate como le ha ido.
Si no han sido bien puestos los links agradecere su correccion.
Saludos a todos.