Vamos con el link
Espero que se hayan pegado las fotos, sino que algun colega me ayude.
Los hechos:
La dama en cuestion esta en Paraguay y Thames, edificio de familias, portero en la puerta y justo cuando llegaba estaba hablando con ella, asi que fui al kiosko a comprar puchos y despues volvi ( la gran pura, seguian hablando en el palier) asi que la encare y le pregunte Sos Ani? y el portero me miro como diciendo ...otro mas...
Subimos, pase a la ducha y a la camilla.
La mina es muy agradable en el trato, muy limpia y cordial, la conversacion es amena.
Masajes: buenos, creo que podrian ser mejores pero justo ese dia le dolia el antebrazo.
El garching:
Nada del otro mundo, pero a mi me fue, me dio la impresion de que me habia levantado una mina en una joda, y luego de charlar arrancamos para la casa (que boludo no?)
Besos no da, solo piquitos, aunque le arranque un par de chupones.
Pete: con, ni se le arrima al amigo desenfundado
La mina es muy limpia y no tenia olores de ningun tipo (salvo a perfume).
Como les decia me parecio que me estaba garchando un levante, no se si es acting o estaba en un dia raro, pero parecia un poco timida.
El tema es que me baje y con la pala (lengua) le di a la almeja para que tenga y guarde, y dos veces no pudo contener el estremecimiento, despues la puse en 4 y le di por autopista hasta acabar.
Aclaro que no vi cama, yo le di murra en el sofa, algo incomodon...
Tabla
Lugar: muy lindo prolijo y limpio
Ella: es la de las fotos, solo el salvavidas que talvez estaba un poco mas inflado, a lo mejor ese dia tenia pileta jajaja
Onda: muy bueno diria 9 puntos
Fotochoto: diria cero es tal cual, salvo lo del patito.
Masajes buenos y creo que podrian ser mejores
Back: ni idea
Garching: regular a bueno, salvo por el pete y que no da besos
Gift: 170 por una hora y cuarto, no relojea
Reincidencia: Tal vez, me fue un poco esa onda levante, veremos
Saludos y
A PONERLAAAAAA!!!!
Gatrix