Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Angie las naciones..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Dec-2010, 21:25
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 11-June-2005
| | Angie las naciones...
Hola gente,el jueves reserve turno al medio dia con Brisa de las naciones,llego y me dicen que estaba muy atrasada,me presentaron 2 chicas que no recuerdo el nombre,pero no me gustaron,asique decidi quedarme con angie,que estaba de recepcionista,nos fuimos al piso seis,paso al banio,me pongo comodo y empezaron ls masajes,muy buenos por cierto,buena presion,arranco en los pies,siguio por piernas espalda y cabeza,muy recomendables los masajes de esta chica,el tema es que es muy fria,nunca hubo una sonrisa,parecia como molesta,lo cual es una pena porque es muy linda,debe tener unos 32 anios mas o menos,muy buen cuerpo,cuando me estaba haciendo el relax manual,le toque un poquito los pechos y estan muy bien,naturales y buen tamanio...la mina es igual a las fotos,para mi mas linda aun,los masajes muy buenos,el tema es la onda,por lo menos conmigo estuvo muy fria...el precio que maneja es de 110 masajes mas relax manual,despues de ahi no se,pero por la participacion debe ser 300 el total.
Si alguien me puede ayudar con el link se lo agradezco,es angie de ciudadmasajes.com.ar
Cualquier duda estoy a sus ordenes...
Última edición por mjdeflores; 05-Dec-2010 a las 03:53
Razón: Te agregue el link y las fotos
| 
03-Dec-2010, 23:15
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-May-2010
| | Respuesta: Angie las naciones...
ES ESTA?
Linda mina, lastima el lugar, ahi el garchin es,carisimo.
Felicitaciones igual si lo pasaste bien
| 
03-Dec-2010, 23:24
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Ese orto explota, yo la tenia vista pero no tiene xp's.... | 
04-Dec-2010, 12:05
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 11-June-2005
si si,es esa,la proxima voy a ir por todo,porque la verdad esta muy linda...
| 
04-Dec-2010, 12:18
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Angie las naciones... Me resisto a ir al H. Las Naciones, la única que me puede hacer cambiar de opinión en Luzia.
Aunque en la página que subieron, la carita de loca desatada de Julieta mmmmmmmm
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
04-Dec-2010, 14:11
| | | | Fecha de Ingreso: 14-March-2005
300 con sexo es copada
| 
04-Dec-2010, 17:30
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Es hermosa esa mina... y tiene un culo soberano. Las tetas son chicas.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
04-Dec-2010, 18:15
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
que julieta Cita:
Iniciado por Joe Macana Me resisto a ir al H. Las Naciones, la única que me puede hacer cambiar de opinión en Luzia.
Aunque en la página que subieron, la carita de loca desatada de Julieta mmmmmmmm |
__________________ Me gusta la calidad, no soy bagartero  | 
06-Dec-2010, 09:39
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Angie las naciones... Cita:
Iniciado por Mauro23-Morocho24!! que julieta |
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
07-Dec-2010, 17:24
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
en su momento estaba mi xp
la deben haber bajdo por vieja
me gusto a mi
buenos masajes
excelente sexo tuve
me parecio muy simpatica
no soy muy fanatico de ir al naciones por eso no volvi
mi xp con ella fue en el 2007 Cita:
Iniciado por sapo bionico Ese orto explota, yo la tenia vista pero no tiene xp's....  |
__________________ | 
08-Dec-2010, 16:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Esta buena!!! | 
09-Dec-2010, 02:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 14-June-2006
hay que ver el tema de la onda, pinta muy linda mina!
| 
09-Dec-2010, 08:50
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Se ve linda la morocha , pero las Naciones noooo!,saludos
Agus
| 
18-Dec-2010, 17:52
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-October-2007
Última edición por dandy405; 18-Dec-2010 a las 18:09 | 
20-Dec-2010, 14:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Lo que sucede "Huracán" es que para sacarles una sonrisa en el 99% de los casos no lo logras con la tarifa base, pues es lo que se llevan los de arriba !!, las propinas y extras es la que se llevan ellas
__________________ Gatear, gatear y gatear............ |  | Este tema "Angie las naciones..." se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58. |