15-Oct-2011, 15:38
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-December-2005
| |
Respuesta: Angie Gemidos Belgrano
Muchachos, no hago mucho uso efectivo del foro por cuestiones distintas aunque quisiera, aprovecho para agradecer las lecturas que me permiten que si consulto periódicamente, tengo muy pocas experiencias, pero casualmente esta me quedaba bien y el otro día pase, llame al numero que figura en la pagina pero no fui frente al ACA, fui a cabildo 20xx, me atendió ella o alguien igual, no tiene el pelo tan largo como mencionan, pero me pareció la misma, el servicio fue muy bueno, tranqui, no me parecio fuerte el masaje sino mas bien que hace fuerza con sus dedos (los clava) en algunos sectores que parece fuerte el masaje porque duele... pero lejos de pasa crema, en el DV me ofreció erótico o participación por 50 o 100 mas a los 150 que ya había pagado cuando llegue, elegí erótico que fue muy franelero lento no me despacho y termino en una pajota con sus tits que son un manjar. espero que sirva la data, el lugar me pareció prolijo, tranqui, no vi a nadie mas, es entrando por una galeria, no me pareció muy botón. slds,
|