Hola amigos
Sumo alguna data mas de esta Sra. masajista - Se hace llamar Angie publica en Vivavisos
Link
Ya hay descripciones de otros colegas, pero sumo algun granito de arena mas
Lugar: Tranquilo, es ciudadela, es un duplex pequeño, dos plantas, muy bien arregladito. - La camilla la tiene en dormitorio- Musica de fondo, todo muy prolijo - Camilla y elementos acordes.
Ella: es una señora de las "4 decadas plus" (50) , que se mantiene, con pechos firmes, pezones pequeños de pendeja, culito durito y los tipicos rollitos que la vida regala sin pedir permiso - MUY BUEN TRATO, es de hablar pero muy agradable su coliquio.
Servicio : Gasolero por excelencia en los tiempos que vivimos - Los turnos los toma muy espaciados, la Hora cobra $ 80 (ganga) - Masajes de punta a punta, aplicados con conocimiento, fuertes por momentos (a requerimiento del gatero) , sin apuros, no mecanicos. - Luego de recorrer todo mi cuerpo con sus buenos masajes y ya me veia muy al palo, vino el "date vuelta" . - Solicite mostrada de lolas, muy buenas por su edad, la cosa se puso mas tierna, abrazos, mimitos mutuos hasta que dije : a gozarrrr!!! ... me deje llevar por ella, muy buenos masajes genitales, entrepiernas, amigos y hasta turca , tratando de retener a la muchachada que empujaba para salir.... y a modo de fuente de plaza de Mayo largo los pibes al cielo, final feliz !!
Charlita de aporte: en el coloquio manifiesta que no es de tener sexo, pero que "es dificil" mantenerse ajena o contenerse. - Le pone un plus con aquellos amigos que pega onda.
Resumen: excelente servicio gasolero de masajes con final feliz para los tiempos de inflacion que vivimos- Ademas, se le puede sacar algo mas, no es miss universo, es una sra de 50 pirulos que la pelea laburando y dando un buen servicio
La recomiendo cuando se buscan masajes buenos y a un excelente precio.
No creo que haga falta tablita descriptiva con la data que escribi, quedo a disposicion de la patota gateril amiga por si se requiere alguna aclaracion
Un saludito de colega.
PD: En este link figura el telefono.
Alejo