Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Angie de TM & Almendra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
25-Aug-2010, 20:55
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Angie de TM & Almendra
Última edición por sapo bionico; 25-Aug-2010 a las 20:59 | 
25-Aug-2010, 21:28
| | | Respuesta: Angie de TM & Almendra (Qué linda pendeja !!!!)
te diste el gusto nomas sapo!!...me alegro que hayas tenido una buena experiencia, ahora falta nomas que angie agarre el sogan. Un abrazo!!
| 
26-Aug-2010, 01:12
| | Respuesta: Angie de TM & Almendra (Qué linda pendeja !!!!) Cita:
Iniciado por Sucio Can te diste el gusto nomas sapo!!...me alegro que hayas tenido una buena experiencia, ahora falta nomas que angie agarre el sogan. Un abrazo!! | Va a costar ehhhhh, pero que lo agarra , me la juego. Abrazo hermano
...,.
| 
26-Aug-2010, 01:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2010
| | Respuesta: Angie de TM & Almendra (Qué linda pendeja !!!!)
Felicitaciones por la Xp, y gracias x el aporte!! La tengo agendada a la nuevita!! X ahi le voy a dar un tiempo hasta que agarre al amigo!!! Saludos!!
| 
26-Aug-2010, 04:18
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
No perdes el tiempo macho.... te tiraste arriba del azucar mas rapido que una mosca
Dale un tiempito.... vas a ver como atiende de a dos a la vez
Saludos
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
26-Aug-2010, 10:20
Iniciado por donsapsap Felicitaciones por la Xp, y gracias x el aporte!! La tengo agendada a la nuevita!! X ahi le voy a dar un tiempo hasta que agarre al amigo!!! Saludos!! | Hay que enseñarle a agarrarlo...y yo quiero ser su profe !!!! Cita:
Iniciado por 650LP No perdes el tiempo macho.... te tiraste arriba del azucar mas rapido que una mosca
Dale un tiempito.... vas a ver como atiende de a dos a la vez
Saludos | Los sapos y las moscas tenemos nuestra historia...En este caso esta chica quiero que sea mi mosca... ----- | 
26-Aug-2010, 11:21
| | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008 Edad: 82
se me cayo un idolo...
veo el primer link...todo bien...linda minita....(me queda para la mierda el lugar, pero bue...habra que ver), pero llego al segundo link y me pongo nervioso...que le habra pasado al sapo digo....mire quien aparece  :
aclara hermano !
| 
26-Aug-2010, 12:49
Iniciado por Pio pio se me cayo un idolo...
veo el primer link...todo bien...linda minita....(me queda para la mierda el lugar, pero bue...habra que ver), pero llego al segundo link y me pongo nervioso...que le habra pasado al sapo digo....mire quien aparece  :
aclara hermano ! | Es esta Pio Como osa dudar de mi virilidad hombre?? Al pelado ese no lo dejo ni que me masajee los pies Tenias que bajar un poco en la pagina, pero te quedaste "extasiado" con Kojak.... PD: Te queda pa la mierda el lugar?? Esta a pocas cuadras de lo de Fiorella, la supertits de Sta fe y uriburu- | 
26-Aug-2010, 13:34
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Iniciado por Pio pio se me cayo un idolo...
aclara hermano ! |
pense lo mismo, jajaja
| 
26-Aug-2010, 13:48
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena data Sapo y felicitaciones por la xp.
En cualquier momento voy por Angie a remarla y tratar de ablandarla y convencerla.
Saludos
| 
26-Aug-2010, 13:49
Iniciado por Relaxxx pense lo mismo, jajaja | Otrooo ..... Me masajearon el pelado...No un pelado.... A ustedes los traiciona el inconciente, Mejor, no vayan, dejenme la nenita para mí !!!! .... | 
26-Aug-2010, 14:10
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Foristas, llame y ya me paso $180 por Relax Manual a 4 manos. Despues les cuento.
Saluit
| 
26-Aug-2010, 14:32
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por Stick Foristas, llame y ya me paso $180 por Relax Manual a 4 manos. Despues les cuento.
Saluit | Disparatado el tema del gift... a vos te pasó 180 , a Sapo 150 por media hora... yo llamé ayer y me tiró 130 el 4 manos.... No entiendo nada.
Sabés que ayer llamé tipo 5 de la tarde y me dijo: hacemos 4 manos, $130 con las dos... Llamame en un ratito a ver si no viene el próximo turno, ya que no está confirmado y luego estamos ocupadas ..... Llamé y 20 y me dice... uhhhhh, no , pensé que no llamarías y le di el turno a otro que llamó. Bueh, no importa
entonces, no me quedó otra que llamar a mi preciosa Fiorella, y allí estuve a las 6PM. SUBLIME.
pd: Bien compensada la ecuación, Sapo, la nena está buenísima y Almendra creo que no aprueba . Concidis?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
26-Aug-2010, 14:57
Iniciado por martin22 Buena data Sapo y felicitaciones por la xp.
En cualquier momento voy por Angie a remarla y tratar de ablandarla y convencerla.
Saludos | Vaya y pruebe , la nena puede ser nuestra futura Ivone ..Abrazo | 
26-Aug-2010, 15:02
Iniciado por migh-thor Disparatado el tema del gift... a vos te pasó 180 , a Sapo 150 por media hora... yo llamé ayer y me tiró 130 el 4 manos.... No entiendo nada.
Sabés que ayer llamé tipo 5 de la tarde y me dijo: hacemos 4 manos, $130 con las dos... Llamame en un ratito a ver si no viene el próximo turno, ya que no está confirmado y luego estamos ocupadas ..... Llamé y 20 y me dice... uhhhhh, no , pensé que no llamarías y le di el turno a otro que llamó. Bueh, no importa
entonces, no me quedó otra que llamar a mi preciosa Fiorella, y allí estuve a las 6PM. SUBLIME.
pd: Bien compensada la ecuación, Sapo, la nena está buenísima y Almendra creo que no aprueba . Concidis? | Y "Pepez" pagó 140...Ojo hay que aclarar que uno quiere "pajernia" sino no te lo incluyen. Por el lugar no da para pagar 180 $. La misma de siempre. Tienen una notebook ahi y deben ir leyendo las XP's- Yo por 150 vuelvo . Mas $$$ sólo par "darle matraca duro y parejo a la pendeja". Almendra-para vos que preguntabas M.T.- da buenos masajes y tiene muy buena onda pero con semejante pendejón al lado es como queeeee.....La tiene de señuelo , eso está claro !! ...Slds |  | Este tema "Angie de TM & Almendra" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57. |