Auspiciantes
| | | | 
29-Jul-2010, 10:18
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Ubicación: DEF2
| | ANE de masajes.com.ar (Barrio Flores)
Estimados colegas...alguno conoce esta chica Ane que atiende en el DEF2???
Cuando la vi me dio "saudades" de la señora que atendía como Anne en Felipe Vallese....
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista
Última edición por Escorpionsex; 29-Jul-2010 a las 10:20 | 
29-Jul-2010, 10:45
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
| | Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores)
Estimado amigo, recuerdo a la Anne que haces referencia que atendia en la calle Felipe Vallese!! pero de esta masajista no tengo data, la verdad que es una novedad para mi. Quizas algun colega de la zona pueda brindarnos informacion!! Donde andara Pantera Solitaria y Cat Uomo grandes patrulleros del DEF2???
Un abrazo
Gatopardo
30-Jul-2010, 08:33
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Ubicación: DEF2
| | Respuesta: ANE de Todomasajes (Barrio Flores) Cita:
Iniciado por gatopardo71 Estimado amigo, recuerdo a la Anne que haces referencia que atendia en la calle Felipe Vallese!! pero de esta masajista no tengo data, la verdad que es una novedad para mi. Quizas algun colega de la zona pueda brindarnos informacion!! Donde andara Pantera Solitaria y Cat Uomo grandes patrulleros del DEF2???
Un abrazo
Gatopardo | Según el cat-tracker atiende en Av. Alberdi 1800...ahora, si bien no se ve bien la foto, tiene tantos rasgos parecidos a la Anne de Bufano y Vallese...Habrá que inmolarse
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
30-Jul-2010, 09:14
|  | COLABORADOR 14/06 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Iniciado por Escorpionsex Según el cat-tracker atiende en Av. Alberdi 1800...ahora, si bien no se ve bien la foto, tiene tantos rasgos parecidos a la Anne de Bufano y Vallese...Habrá que inmolarse | ¡¡¡¡Cuantas sabiduria gatera enmascarado!!!!!!!!!!..... Sabes que mepa que tenes razon......... Sies asi es un fiasco.............. | 
30-Jul-2010, 10:09
|  | ElCasanova Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2009 Ubicación: Argentina
Yo cuando la vi pensé lo mismo: qué era Anne la de vallese.
Habrá qué inmolarse!
Saludos
__________________ "El mejor invento de Dios: las minas" | 
30-Jul-2010, 13:25
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
chicos, no la conozco pero por las fotos es seguro que es ella eh
__________________ | 
30-Jul-2010, 15:19
| | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2005 Ubicación: Perdido por ahi
La tengo pendiente de hace mucho, y confirmado que es la de Vallese,por lo informado via telefono.
NIVEA
| 
30-Jul-2010, 15:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-November-2005 Ubicación: buenos aires
Es ella.
| 
31-Jul-2010, 12:22
|  | EL CAPO!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005 Ubicación: Principado de San Martín
Amigo escorpion, valla que es la misma, si la del conejo precioso, abrazo
| 
31-Jul-2010, 15:46
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Veo que estan todos seguros, y si es asi, no la conozco, pense que era la Ane de Emilio Mitre al 400 a quien si conozco, y con quien pase buenos momentos, pero las fotos no dicen mucho.
| 
02-Aug-2010, 08:18
Iniciado por pantera solitaria Amigo escorpion, valla que es la misma, si la del conejo precioso, abrazo | ´
Vos me la recomendaste y la he disfrutado mucho...Nos hemos pegado cada revolcada con esta mujer...se que es muy discutida pero yo siempre la pase bien...
02-Aug-2010, 08:18
Iniciado por elCasanova Yo cuando la vi pensé lo mismo: qué era Anne la de vallese.
Habrá qué inmolarse!
Saludos | Al menos de lejos se asemeja mucho a ella...
02-Aug-2010, 08:21
Iniciado por edugal57 ¡¡¡¡Cuantas sabiduria gatera enmascarado!!!!!!!!!!..... Sabes que mepa que tenes razon......... Sies asi es un fiasco.............. | Por eso sigo diciendo que a algunos les fue bien y a otros no tanto con esta señora....Un abrazo
02-Aug-2010, 08:22
Iniciado por lechero total chicos, no la conozco pero por las fotos es seguro que es ella eh | Creo que estamos en lo cierto...
02-Aug-2010, 08:23
Iniciado por armando enrique Veo que estan todos seguros, y si es asi, no la conozco, pense que era la Ane de Emilio Mitre al 400 a quien si conozco, y con quien pase buenos momentos, pero las fotos no dicen mucho. | De Emilio Mitre al 400 conoci a Brenda y a Mery...a Ane no la conocí...
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:14. |