Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Aug-2011, 09:12
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-August-2010
| | Andreina TM piletazo sin agua
LA PREVIA
Continuando con la busqueda de nuevos valores, me habian llamado la atencion estas fotos por el parecido que le vi a la Dutra, la ex esposa de Palermo ( tenia algun campari de mas, lo reconozco ). Llame, buena onda por telefono y me mande a Sarmiento al 22xx. Entro justo porque alguien salia en la puerta, subo al depto y me abre la Dutra, despues de haberse comido 30 feijoadas y 20 frangos con pao de queixo.... Cuando estaba por tratar de escapar me dice, espera que te presento a la otra chica. Afloje, paso la otra y era mejor. Como habian dicho 100 con relax, decidi ¨sacrificarme¨ quedarme con esta otra y traer data. Despues de quedarme con la tapa del inodoro en la mano, me fui a la minicamilla, en un minicuarto con minidivision de minitabique, desastreee...
LA ACCION
Como la cosa no venia bien decidi relajarme y sorprendentemente no la pase mal. Esta señorita me dio unos masajes aceptables, con codos en la espalda, por una media hora, en el dv me empezo a acariciar el buzito, encapucho, peteo, me cabalgo y para mi sorpresa se subio y me saco un polvete sin que yo me moviera de la camilla... Me vesti y escape por el batitubo...
LINK Y TABLITA
El link de la que busque es
La que finalmente elegi no publica todavia, me dijo un nombre que no me acuerdo. Disculpas... Unos 30 años, rulos, cuerpo normal.
No da para tablita, reincidencia no, a pesar del gift de solo 100. Como no me pidio nada mas, cuando me iba le deje algo extra por la buena onda y por un tema personal que me conto. 
Espero que sirva
29-Aug-2011, 10:30
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Andreina TM piletazo sin agua Lástima, pero usté también !! Dutra le iba a cobrar 100 mangos ?? Hay que encarar sin camparis que se nos interpongan en la elección. jejej Mejor suerte la próxima. | 
29-Aug-2011, 11:39
| | gatero amateur Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 09-April-2009
| | Respuesta: Andreina TM piletazo sin agua
Esa mina estaba antes en tribunales VIP de uruaguay
| 
29-Aug-2011, 13:02
| | Respuesta: Andreina TM piletazo sin agua Cita:
Iniciado por sapo bionico Lástima, pero usté también !! Dutra le iba a cobrar 100 mangos ?? Hay que encarar sin camparis que se nos interpongan en la elección. jejej Mejor suerte la próxima. | Y bue sapito... la ilusion es lo ultimo que se pierde... Ya pase del campari al ferne con coca a ver si mejoro...
29-Aug-2011, 13:04
Iniciado por web1234 Esa mina estaba antes en tribunales VIP de uruaguay | El que esta a metros de corrientes, 4 piso, pisos de parquet, cuartos con techos altos ? Desconozco...
30-Aug-2011, 14:15
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Iniciado por web1234 Esa mina estaba antes en tribunales VIP de uruaguay | a esta chica le di cuando publicaba como alejandra en baires spa, en esmeralda.
Recuerdo que tenía un servicio de locos, re trola y divertida, incluso entregaba el locu.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
30-Aug-2011, 14:19
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por migh-thor a esta chica le di cuando publicaba como alejandra en baires spa, en esmeralda.
Recuerdo que tenía un servicio de locos, re trola y divertida, incluso entregaba el locu. | Me ocurrió lo mismo con esta señorita oriunda de Perú.
Pasó bastante tiempo de ésto y no reincidí pero recuerdo que en aquel momento aún no se había hecho las lolas pero me comentó su idea de hacérselas.
Saludos
| 
30-Aug-2011, 15:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Consulta amigos...$100 la hora? o media hora?
OJ
| 
30-Aug-2011, 20:01
| | | | Fecha de Ingreso: 14-March-2005
tomas campari maestro, somos unos de los pocos
| 
30-Aug-2011, 23:53
Iniciado por migh-thor a esta chica le di cuando publicaba como alejandra en baires spa, en esmeralda.
Recuerdo que tenía un servicio de locos, re trola y divertida, incluso entregaba el locu. | Cita:
Iniciado por clapton22 Me ocurrió lo mismo con esta señorita oriunda de Perú.
Pasó bastante tiempo de ésto y no reincidí pero recuerdo que en aquel momento aún no se había hecho las lolas pero me comentó su idea de hacérselas.
Saludos | Habra sido hace tiempo, senseis... como esta ahora no encaja en sus respectivos gustos, me parece....
30-Aug-2011, 23:59
Iniciado por O.J.Simpson Consulta amigos...$100 la hora? o media hora?
OJ | la hora. Cita:
Iniciado por martin_77 tomas campari maestro, somos unos de los pocos | Con naranja, soda, o en las rocas... Te sentis en la Via Veneto esperandola a Ornella Muti y hablando de cine con Fellini...
31-Aug-2011, 12:16
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Iniciado por buzo01 Habra sido hace tiempo, senseis... como esta ahora no encaja en sus respectivos gustos, me parece.... | Fue hace más de dos años y si bien no la pasé mal no me dió para reincidir.
Son los momentos que la adrenalina te empuja a la búsqueda de algo nuevo.
Actualmente no creo que se me ocurra ir a verla.
Saludos
| 
07-Jan-2012, 12:49
| | | | Fecha de Ingreso: 23-August-2011
Hola a todos estoy todavia con duda si llamar a andreina por que lei experiencias buenas y malas, vi las fotos y la verdad buenas tetas, pero me gustaria saber si garcha bien, si se deja hacer la colita y si deja que le acaben en la bokita?? gracias saludos.
| 
07-Jan-2012, 18:30
No sabria decirte, yo al final decidi pasar con la otra que me presento, no se si la agarre en un mal dia, pero estaba muy desarreglada y no me gusto para nada. Pero si colegas como MT y clapton la pasaron bien , da para arriesgar...
08-Jan-2012, 01:37
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Buzo querido, llamé a esta chica unas semanas atrás, cuando de acuerdo a la página de tm seguía atendiendo en Belgrano. Como nunca respondió, la taché. Parece que hice bien. Saludos compañero, suerte en la revancha.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:55. |