08-Jul-2011, 23:36
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 29-March-2010
| |
Respuesta: Anabela TM Cita:
Iniciado por dino-pirate Muy bien por tu reincidencia. Habia leido tus XP anteriores y en su momento me intereso bastante esta nenu, pero como no era dentro de mi zona de movimiento nunca la agregue a mi agenda. Pero al parecer tiene muy buen servicio, la voy a tener en cuenta.
Gracias por compartir la experiencia. | Espero que la zona actual le quede mejor. Cita:
Iniciado por Rolo67 Gracias compa por la actualizacion de la data. Se ve que como independiente no le fue tan bien, lo que pasa que con la oferta que hay en microcentro 3 rocas es alto
Consulta, el pelo, lo sigue teniendo caoba como en las fotos?
Saludos
Rolo | A diferencia de las otras veces que la llame a ese depto, siempre me atendia la "recepcionista" y ahora me atendio directamente ella.
No le sabria decir si ella alquila este depto o que, por lo menos la amarguetti que recepcionaba no ta mas y el trato es directo. Cita:
Iniciado por M@nch@ Muy buen dato, linda muñeca, se agradece! | Me alegro que le sirva el dato Cita:
Iniciado por Patiño Gracias por el refresh Mu-Gatu (que modisto!), me re va esta masajista, la tengo agendada. Un tiempo despues de tu anterior XP, la llamé y me pareció muy copada y simpática por teléfono, tal cual la onda que vos destacás.
Saludos! | tal cual es muy copada. Cita:
Iniciado por ESCORPION50 Si gracias por recordarla se la ve barbara!!! Haremos una visita esta tarde!! | Espero que la pase tan bien como yo. Cita:
Iniciado por clapton22 Se agradece la data Mu-gatu.
En las fotos se ve muy producida, decís que de PS hay un 5%, está tan parecida a las fotos?
Saludos | Clapton, En las fotos esta mas producida para Resguardar su identidad, las fotos anteriores tienen 3 o 4 añitos y la muestran mas de frente pero la pendex esta igual, (si buscan xps viejas seguro van a encontrar las fotos)