El viernes andaba por la zona, linda pero para mi muy trasmano, 17:15 me decido llamar a Anabella de TM despues de las buenas xp del colega Mightor Llamo, me atiende la 840, me dice veni 17:30, pense... es mi dia de suerte, ja, iluso
Llego a la hora exacta, me pide que vuelva en 10 minutos que estaba demorada, vuelvo menos cuarto, toco timbre y a esperar que abra 15 minutos más
Subo, edificio muy lindo, el cuarto, lindo, comodo, con una camilla, baño medio pelo (sin jabon liquido) y un sillon/cama de una plaza
Viene la niña, es muy linda, pero el color caoba del pelo no me gusto, en las fotos esta mas linda. Me explico el tema de la demora, le crei, pero me cago porque solo tenia libre 40 minutos, yo fui pensando en una hora full.
Los masajes muy buenos, espalda, cintura, piernas y pies, con el buen detalle que antes de empezar te limpia los pies con alcohol, como prevencion e higiene
El DV, vino como a los 30 minutos, encrema al amigo, se sienta sobre las piernas y con una muy buena manuela, hizo que los pibes se fueran a jugar al bosque
Me higienizo, pago y me voy silvando bajito con la sensacion que el plato estuvo bueno, pero me falto el postre
Calculo que si ando de paso por la zona intentare el full, y sino tomare mejores rumbos
Link:
Cuerpo: 7 Flaca y linda, pero no lo que insinuan las fotos, aunque el grado de PS es bajo
Beso: no hubo
Garche:no hubo
Relojeo:no me quede 45 min promedio
Masajes:8, me hizo sentir muy bien
Onda: 9, es muy simpatica, buena charla, y a pesar de los contratiempos, te explica todo tan dulce, que no le podes decir nada
Gift:$100, baratito, por lo que hay
Reincidencia: a menos que ande por la zona con tiempo libre, no