09-May-2011, 16:51
|
 | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| |
Respuesta: ANA TM / Mayra Cita:
Iniciado por el cuco Estimados colegas, acabo de llamar para conseguir un turno con "ana/mayra" me atendio la recepcionista, me comento el servicio, bla bla, cuando pregunte puntualmente si ella disponia de turno para hoy, me respondio que no habia ido a trabajar. Pregunta algun colega se atendio con ella ultimamente para saber simplemente si sigue atendiendo o solo utilizan su imagen para encajarte las otras masajistas del "pv" si es posible tb que comenten sobre el servicio y el gift, por telefono me dijeron $100 la hora de masajes con "RM" se agradece la respuesta, ya que como comente en este post ;en otra oportunidad me dieron turno pero cuando llegue me dijeron que ella estaba ocupada, sino queria pasar con otra chica. Abrazo "el cuco" | Yo creo que ultimamente labura muy poco ,y la foto es el gancho , ella se supone que es la jefa con muy buenas referencias, y por lo posteado en es te post , hay que llamar y aclarar que queres solo con ella porque sino te lo dejan en la nebulosa y se viene el cambiazo, yo llame por lo menos 4 veces en los ultimos 45 dias y siempre fue por un motivo u otro pero fue imposible arreglar cuando aclaraba que era paciente de ella y queria solo con ella .......
Algo raro esta pasando , ni en sus mejores momentos me costo tanto arreglar........
|