Yael hoy no fue a laburar...tenia que laburar en el centro....y terminé en la famosa ana...

la conocia de hace mucho, pero nunca habia pasado...
la verdad una hembrón,,,,las gambas perfectas, calzas tremendas, se asoman unas tetas gigantes, pero....
NO PEGAMOS ONDA....
no se porque...le hablé de posadas, de todos los lugares de misiones que conozco, super educado....pero no alcanzó...
cuando le quise tocar las piernas hizo la famosa "eso tiene un plus"...de $50...
por sacarse la ropa me dijo que eran $130...con razón media hora de masajes solo cuesta $70...
pero amigos, acá abro el juego....
así como otras minas a razón de que uno va seguido y sigue poniendo guita y tiempo se gana la confianza....algunas son secas las primeras veces....
la famosa gaby, todos sabemos que labura asi,,,,a mi con yael me pasó lo mismo, y asi pasa con esta ANA.
pagué $120 y solo gané una paja con cara de asco, solo pude apretarle un poco un cachete del orto y asi poder acabar dignamente.
ojo no la critico ni defenestro...hay que ser puta y pajear 15 tipos por dia, ponerle onda, y etc...que se yo...por ahi la agarré en mal momento,,,no se...
llamé y pedí que se pusiera calzas...me dijo que hay alguien que llama todo el tiempo y la tiene cansada....le dije que yo no era....pero bue...
ahora hay algo que es inegable...la mina tiene un cuerpo de la puta madre.
así como algunos me critican con yael, este es el mismo caso...nada mas que esta vez me encuentro en la vereda de en frente.
pero por esa plata me hacia un pic-nic....con varias....