Muy buenas y santas..
me faltan un par largo de Maestras del Masaje; hasta hoy a las 14 una de ellas era:
Altamente ponderada por la muchachada, yo la venía postergando porque casi siempre prefiero clavar Masajes luego del laburo; pero hable por TE un par de veces con ella y esta atendiendo solo hasta las 17, así que me dije, bueno.. a esta dama hay que catarla en medio de la jornada.
Estaba "a pasitos" en Rentas, le pegue un llamado y coordinamos al toque; en media hora estaba en la puerta del depto (los detalles de color que siempre leo: un portero inexistente, abre ella de arriba y cuando llego al destino, me abre la puerta ocultándose detrás y yo muriéndome de intriga para verla alive)
Una vez adentro reparé en su anatomía que me resultó sumamente agradable (una mina alta y estilizada, mi tipo; no me gustan las rellenas) y una cara que.. en fin no me decía nada, salvo una muy correcta charla de recibimiento. Luego de 5 minutillos, pasé al toilette (todo bien por cierto) y me dirigí presuroso a la camilla a entregarme a sus manos.
Empezó con un masaje tranka, común, no me sorprendió; en diversas ocasiones se subió a la camilla (ella ya en ropa interior, no se sacó ni yo le propuse mas que eso) y la primera hora pasaba y pasaba con algún destello pero por sobre todo con un masaje muy bien propinado, no fuerte, pero yendo a los lugares justos.
En determiando momento me replanteé en el bocho las experiencias que había leído de ella en el foro y pensaba bueno.. terminaremos como de costumbre en un 5 o 6.. pero me equivoqué..
En determinado momento el masaje empezo a aflojar, pero muy sutilmente, incluso fue despues de una recorrida fuerte por espalda y piernas que me hizo entrecerrar los ojos y dormitar unos 2 o 3 minutos y de repente empezaron esas caricias por las que todos vamos a buscar a estas niñas.. De repente la presión y la fuerza desapareció y empezaron unos muy pero muy sabios roces por toda la zona espalda, piernas y costados de la cintura que me empezaron a enloquecer y dado el tamaño de la camilla me permitieron moverme y gozar de estas manos mágicas que de repente habían transformado la situación y sobre todo al muñeco, que ya estaba como loco.
En principio solicité media hora, pero cuando me empezó a propinar estas caricias le solicité extender a una hora; habrá seguido unos 5 minutos y yo ya estaba entregado, me pidió que me diera vuelta a lo que acepté gustoso y maquinándome le pido que se saque todo, quiero verla nude rai nauuu!
Pero ahi también me demostró su sabiduría; no me dejó (no me dio ganas que es distinto) pedirle que se sacara el diminuto conjunto que también le quedaba (buenas tits, hermosa cola y mejores piernas; pero en conjunto muy hermosa). Siguió ya de frente con las caricias y mimos y comenzó con un pete con muuuuy bueno sin descuidar de dejar de acariciarme (para el pete ni se ayudó con las manos, también.. el mástil era bastante importante)
Luego se promediar unos 5 minutos de pete y en mis infructuosos anhelos por querer tocar sus pechos (lo logré, pero caía rendido por sus certeras caricias) tomó un poco de aceite, casi nada y me lo aplicó en los pezones; ya había conseguido demorar el estallido pero sabía que de esto no zafaba.. Igualmente mande un sms a mi amiguito que siguió creciendo y esta chica pareció que le gustó y mucho porque empezó con variantes en el peteo y a emitir algún que otro gemidito como para ir creando el marco adecuado..
Luego de untarme por segunda vez con aceite y no parar ni un segundo con esas caricias prodigiosas, no pude aguantar más y exploté. Ella siguió acompañando el episodio dejándome como una seda.
En síntesis; quería conocerla, es una lady y me dejó (como siempre ocurre cuando me aplican durante un largo rato esa mágica franela) en trance..
La Mina es muy simpática, habla al comienzo y cuando te ve por extallar te acompaña en un mini diálogo; esta muy buena y a nivel lomo le doy un 8. La próxima quiero algo más con esta lady; no se que, pero estuve a punto de pedirle garchin; sin embargo sus manos me lo impidieron.. pero con una dulzura tremenda, sin ningún patoterismo que se entienda bien, por favor.
Tablita: creo que es muy conocida por todos y no amerita. Muy lindo físico que se parece en un 85% al de las fotos y la cara que va de la mano, bien. Respetó perfectamente el tiempo: 1 hora = $ 150,-
Entra cómoda entre las 10 o 12 mejores que probé, porque muy pocas saben como pasar con onda del masaje al mimoseo pero no liquidarte al toke, sino que te va llevando, llevando y te hace pomada.
Reincidencia: seeee, seguro!
Un saludo para todos y si falta algo les pido disculpas.