exp fresquita de hace unas horas..
A esta chica la tengo en el msn, publicaba como Anna en todo masajes, pero no la encontre, Sus caracteristicas son la robustes y los besos negros (ya ampliare.)
Contacto via msn, como ya habia ido me refresca la direccion, frias 1xx cerca del paque centenario.
el depto de primera, ducha con lo que hay que tener, jabon liquido toalla limpia, el menu: $130 media hora masajes mas bucal, $180 una hora, en un principio solo me ofrece eso, junto a la camilla hay una cama de dos plazas.
accion, pido media hora, comiensan unos muy buenos masajes, buena charla, luego de unos 25 minutos comienza un masaje suave por el back y tocadita besos, y noto que se habia quitado la blusa y me pasaba esas dos cabezas de enano por la espalda, besos negros muy buenos juguetea con una falanje, pido de seguir en la cama a lo que me dice que eso es para participacion, (la verdad que la gordi es muy buena onda pero no da para garcharla) sinembargo estaba tan caliente que accedo a la oferta de $200 total con la participacion.
a la cama, en bolas ella, pete con, un GRAN turca, y se me sienta en el comuñe, un rato de bomba asi y la pongo abajo.
ella: ah queres trabajar un poquito!!
la verdad es que nunca habia estado con una chica con ese grado de robustes y el misionero es bastante complicado, igualmente me las rebusque y mientras me comia esas tetototas deje mis herederos.
un rato mas en la cama charlita todo muy lindo, y a casa.
Conclusión mas tabla
Servisio: 9 exelentes masajes, garchin complicado
Depto: 10 baja a abrir pero la zona es re tranqui y ella pasa desapercibida
Cara: 7
Tetas: 11 muy tentona, seran unos 120, naturales!! deliciosos
cola: mmm paso ni mire
Cuerpo en general: no puedo puntuarlo gordita con onda?
Pt: 8 con
besos: menos en la boca, todos, en especial en el asterisco
Garchin: 4, la parte mas flojita, creo que no por ella sino por mi. hay que tener entrenamiento
Relojea: en absoluto
onda:10
Reincidencia: es probable a 5 cuadras de casa.
cobra antes: No
Obsequio: $130 1/2 hora $180 1 hora $200 completo!
Para los que disfrutan del trabajo sobre su back, se las recomiendo.
y por favor si algun biejo gatero sabe a quien me refiero y puede poner el linck se lo agradesco, tratare de buscarlo.