primero lo primero, primero el link:
La semana pasada me decidí ir a conocer a esta mujer, las fotos me estaban volviendo loco; llamé, pregunté por el servicio, si estaba con compañeritas y me mandé.
Al llegar al lugar (Peña..) me bajan a abrir y una vez en el depto la que me explica toda la milonga es la famosa Yael

Me detengo un segundo aquí, no quiero crear polémica pero de esta mina he leído quichicientas experiencias y/o comentarios en el foro; mientras me comentó que el servicio podía ser en camilla o en tatami (varían los costos) la tenía frente a mi y ni me movió un pelo, y eso que estaba recontracaliente por ver en directo a Ana. Ni se me pasó por la mente de preguntarle por un combinado, probarla a ella, ni nada; sólo una opinión.
Elegí camilla y cómo estábamos hablando en el box con tatami hubo un teje y maneje para luego pasarme al otro. En ese interin y antes de pasar al box apareció Ana.
Si antes yo era el lungo acá se invirtieron los roles; alta, largo cabello, hermosísimos ojos, gambas de prima y una voz muy sensual; en el primer marqueteo pude apreciar unas lolas normales y unas bombeadas caderas que se marcaban debajo de la chaqueta y que daban la pauta que allí había una hermosa cola.
Había llegado del laburo a mi casa y antes de concurrir a la sesión me pegué una ducha, me desodoricé y perfumé; esto no es la primera ves que lo hago y en esta XP fue determinante..
La mina empezó con unos muy buenos masajes, aflojando un par de nudos en la espalda y trabajo pies, manos, todo muy bien prodigado, sabe de masajes; no es un 10, pero tampoco es un 4, le pongo un 6,50 casi 7.
Mientras me trabajaba la espalda, no podía dejar demirar esas hermosas piernas..
El arancel inicial solo incluía el relax manual y un par de minutos antes de darme vuelta me preguntó si tomaba manual, sensual+bucal o el set completo; yo iba por todo y no dudé un instante.
Una vez que le respondí, estando de espaldas y ante una aclaración por parte de ella, empecé a escuchar que su ropa iba cayendo y unos segundos más tarde y por unos minutos me mató con un body massage con sus lolas subiéndose a la camilla, alternó con caricias y roces que me pusieron a 120.000 km/h y aunque no podía meter mano en esa posición ella empezó a gemir (una, dos, tres veces es camelo; pero lo hizo desde que percibió que estaba bañadito y perfumadito, la mina se estaba excitando y eso garantizaba que se venía una buena)
Caliente e intrigado me doy vuelta para verla y al hacerlo me dirijo directamente a sus labios, apriete mal desde ahí hasta que me fui; semi-sentados en la camilla le chupé muy suavemente los pezones (me encantaron, van joya con sus lolas) y la mina se pusó punto caramelo; empezó con besos alrededor del amigo, chupada a los gemelos y un mini pete-sin que pasó a ser con; toda esta tarea yo la interrumpía y volvía a comerle las lolis y a seguir apretando. Cada vez que ella volvía a trabajar al amigo alternaba con miradas que ya me estaba poniendo a mil.
En un momento me bajo de la camilla y la empiezo a franelear, culo, concha, cuello (muy suave la mina y mucha piel) asi estuve unos 3 o 4 minuto y estando los dos re-calientes se la meto de dorapa ella de espalda con ese culo precioso, fue un bombeo largo (me tenía que poner en puntas de pie; fui alternando con mis arremetidas y la mina no paraba de gemir y estaba empapada) hasta que exploté.
La mina me gustó mucho, muy dulce y suave y es mi target, muy buen lomo y estábamos reenganchados, yo no me quería ir y mientras nos cambiabamos seguíamos mirandonos y dandonos piquitos..
Cara: 9 (ojos hermosos, pelo, te come la boca)
Lolas: 8 (no son gomas exhuberantes en absoluto, pero sus pezones es como que funcionan como su termostato, le das ahí y vas viendo como va reaccionando, eso no es teatro, la mina se calienta en esa zona mal)
Culo: 8 (no soy de hacer, pero durante el bombeo de espaldas la agarra de las caderas y lo miraba con unas ganas.. también le di unas caricias y unos besos en la zona, todo de prima, 0% olor)
Onda: 8 (me gustó mucho, no actúa ni habla de más, es muy suave y dulce)
hora en camilla: $ 100,-
hora en tatami: $ 130,-
(esto incluye solo un relax manual)
bonus #1 (sensual + pete): + $ 100,-
bonus #2 (bonus #1 + garchin): + $ 200.-
total: camilla + bonus #2 = $ 300,-
la mina está bárbara en todo sentido pero el gift me dolió es caro, ya se que todo aumenta pero un 200 o 200 y monedas sería el correcto; digo también en función del lugar físico; es muy reducido.
Reincidencia: no le pedí el celular, es para verla afuera y pasarla 1000 puntos; deberé reincidir (3 rocas es mucho, puta madre, pero que buena está!) Igual quiero rumbear para otros lado y después volver; alguna recomendación al respecto? alguna chichi con un buen intermezzo entre los masajes propiamente dichos y el sensual (los roces y mimos) ya que esa es la parte que más me motiva; escucho sus consejos
Un abrazo!
Saludos para todos!