Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Aug-2011, 22:36
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
| | Respuesta: AMALIA de masajes.com.ar/Andrea areamasajes
Estimado colega, gracias por su aporte a pesar de no haberse cumplido sus espectativas, esperemos que en la proxima las alcance. Abrazo "el cuco"
| 
29-Aug-2011, 08:06
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
| | Respuesta: AMALIA de masajes.com.ar/Andrea areamasajes Cita:
Iniciado por MORGAN2000 Saludos Gran DT!!!!!,gracias por la incursion investigadora,se aprecia el aporte Abrazo mi amigo!!!!! (a ver si organiza algo para la primavera aunque sea......extraño esas mesas de largas tertulias)  | Un abrazo amigo...yo también extraño las reuniones...prometo organizar algo para la primavera, así que andá calentado los motores...abrazo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | 
29-Aug-2011, 08:08
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Iniciado por el cuco Estimado colega, gracias por su aporte a pesar de no haberse cumplido sus espectativas, esperemos que en la proxima las alcance. Abrazo "el cuco" | Gracias Cuco...lo bueno de esto es que tenemos revancha todos los días...
02-Sep-2011, 16:44
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006 Edad: 52
Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.
A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.
Un abrazo a todos los antiguos colegas.
| 
02-Sep-2011, 17:13
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por martinminetero Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.
A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.
Un abrazo a todos los antiguos colegas. | que jugador!!!
miren quien volvio a degustar a las abuelitas del foro!!
amigo, un abrazo tanto tiempo
mis honores al escorpion que junto ganas para ir!!
__________________ | 
02-Sep-2011, 19:09
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
Iniciado por martinminetero Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.
Un abrazo a todos los antiguos colegas. | Volvio el degustador de la tercera edad!!!
La verdad colega no lo envidio en este asunto!!!
Si puede saciar su apetito voraz con socias del Pami !!!
lO FELICITO,PERO MI ESTOMAGO NO ESTA PARA TANTO!!! | 
02-Sep-2011, 19:10
Iniciado por clapton22 Estimado Danar, no pierdas tiempo contestando las estupideces que escriben algunos porque es lo que buscan y es la forma de seguirles el juego.
Si además lo hacés citando el mensaje éste queda grabado en el tuyo y no se borra.
Dejemos que los moderadores se ocupen del tema.
Saludos | TENES RAZÓN!!!
Pero esta gansa me saca de quicio!!! | 
02-Sep-2011, 19:12
Iniciado por sapo bionico | Esa es peor que ver ami suegra en tanga !!! 
Un toque de tu ironia Sapo!!! 
Saludos!!!
| 
03-Sep-2011, 11:27
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
Un abrazo a todos los antiguos colegas. | Cómo anda hombre ? Le vio un aire con Eugenia no ? Como lo pueden las "nenas" !!! Y le hizo el cambio de aceite ya.....Le falta serrucharla y faena concluída...Saludos | 
04-Sep-2011, 02:08
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Gracias por compartir el "piletazo" esperemos que tenga mas suerte en el proximo. Muy buen relato. Abrazo "el cuco"
| 
04-Sep-2011, 18:43
Un abrazo a todos los antiguos colegas. | Apareciste desaparecido en acción...las abuelas y tus colegas del foro te extrañamos...abrazo y felicitaciones por el logro...a mi no me dio para una reincidencia
05-Sep-2011, 06:52
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006 Edad: 52
Hola Escorpion,Sapito y Lecherito y demas miembros nuevos;de vez en cuando y cuando creo que hay algo para investigar(alguna abue falta de mimos)me mando a la pileta,pero ya no a la escala de ustedes los "jovenes"pues estoy atendiendo y bastante a muchas vetes en una conocida linea de encuentros y me divierto bastante y todo por un par de cafes y 60$ de telo,no habra masajitos pero las guarras estan aun anhelantes de amor y pasion a pesar de sus edades.
Les mando un abrazo a todos y continuen por la buena senda. | 
05-Sep-2011, 09:51
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
Iniciado por martinminetero Hola Escorpion,Sapito y Lecherito y demas miembros nuevos;de vez en cuando y cuando creo que hay algo para investigar(alguna abue falta de mimos)me mando a la pileta,pero ya no a la escala de ustedes los "jovenes"pues estoy atendiendo y bastante a muchas vetes en una conocida linea de encuentros y me divierto bastante y todo por un par de cafes y 60$ de telo,no habra masajitos pero las guarras estan aun anhelantes de amor y pasion a pesar de sus edades.
Les mando un abrazo a todos y continuen por la buena senda.  | ¡PEDRO! MIRÁ QUIÉN VINO !!!
Querido Martín, se lo extraña por estos lados.
Un placer saber de usted.
Abrazo
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
14-Sep-2011, 16:16
|  | | | Fecha de Ingreso: 16-January-2008
Hay una experiencia mía de un domingo con la señora. Para domingo estubo bien. Fueron 200 con puesta en bolas y toqueteos varios. No salí descontento. Volví pero no quiso repetir la puesta en bolandis. Por 200 hay muchas otras cosas mejores, si bien la señora tiene morbo. Puede que repita algún domingo que esté por BUE, pero dudo.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:45. |