Este tema "Almendra TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Yo estuve con esta mina y una pendeja hermosa que desaprecio pronto La mina no me parece demasiado bonita, sí sus masajes.... No reincidi nunca... Lo felicito si la paso bien PD: La mina me midió la pija. Muy loco ¿no? Me dijo "Vos la tenes de tanto por tanto" no lo divulgo para no generar envidias...
Se acuerda de la amiga, compañero, que buena estaba, lástima su pronta partida !!!!
__________________ Gatear, gatear y gatear............
Este tema "Almendra TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.