Hola a todos
Despues de casi de dos meses de perseguir a esta niña, con gran alegria la pude conocer. Parecia mi primera experiencia, no veia la hora de que llegue el momento de que me diga ::HOLA
Son tantas las cosas que no me quiero olvidar, que primero agradezco a mi compa Guillote, quien me insistio a que vaya, y no me mintio en nada de lo que dijo.
Como casi es el reingreso con su nueva pagina la refresco en su memoria.
Una Diosa absoluta, una simpatía desbordante, una catitud de 10, un fisico descomunal, de cola...esta entre las mejores del rubro, lolas...super bien puestas, medias justas, edad 23 , modelada a mano, y si dijo que no tiene nada que envidiarle a Ivonne , Uds..me matan, claro le falta altura, pero ademas....unos masajes de ensueño.
Claro: cuando la vi me dí cuenta que mucho no podian estar juntas en el mismo dto con Yael, era una explosión.
Efectivamente estudia de azafata, y con gran alegría les cuento que en dos meses termina y extenderá su horario, cosa que a mi me viene muy bien.
El consultorio , nada diferente al tipico edificio de R:P en todos sos dto.
Solo que la bañera es mas grande, como las que puede tener cualquiera de nosotros y no el famoso cubiculo de Yael.
Se presento muy tapada de ropa, eso ya me puso mal porque seguro que hoy tiene alguna visita y el pobre HUL no tiene suerte.
Acostate, ponete comodo, lo hice y comenzaron los masajes, reales y muy buenos.
Se nota que sabe y ademas maldije no averla conocido antes, desde hace más de un año que se dedicaba a los masajes con una amiga, solo que no publicaba.
Vino el DV, sin ninguna insinuación de ningun tipo, cervicales, hombros , cara y de repente se dirigio a la zona principal con pequeñas caricias.
Como yo ya se las condiciones de precio, en principio haciendo el cariñoso y nada desesperado le pedí algo muy suave, delicado donde yo tambien le pueda acariciar y podamos tener un intercambio de placer , bueno eso..... son $100.- más. OK y daleeee
Y asi se acerco a mi me acaricia y besaba muy dulcemente, me acariciaba el miembro, se habia quedado con una diminuta tanga negra, ademas debo decir que su piel es muy suave, mis manos ya querian saber si era verdad lo que se decia de ella.
Llego a conchi estaba totalmente mojada, yo me imaginaba que era una postura, pues escuchaba sus gemidos muy suaves en mi oido, pero cuando compruebo eso me ascelero demasiado, note que las manos no me alcanzaban, y que mis ganas de acabar se venian muy rapido, mas besos ,caricias y adios.
Seguimos con una charla amena, besitos dulces , caricas, le elojiaba su cola , sus lolas, le encantaba eso. pero ya llegaba la hora.
Me baño , me dice: te dejo tranqui , no hay apuro...ok
Me cambia , vino nuevamente y seguimos hablando de boludeces.
Muchachos: esto es un manjar, algo especial que no se cuanto va a durar, aprovechar, no empiecen con bulodeces y a visitarla.
Un placer total , de otro mundo y como alguno seguro que me pregunta si es alta, nooo no es alta, es hermosa.
Muy pronto volvere...ahhh y los abados tambien esta.
Ese edificio es muy particular
Con Yael, Evelyn, Pía, Vicky y ahora Nicolle va a estallar.
La proxima uso la escalera porque ese ascensor no va a tener el mantenimiento adecuado para tanto uso.
Perdon por lo extenso.
Mil gracias a todos.
Buen finde pra todos.