Respuesta: Alguien estuvo por aca
Amigo ahbatti: Para mi y si no me equivoco es esta misma que postee hace un par de meses....si es, ya tiene un panorama, sino suerte con la busqueda...
Buenas al Foro:
Respecto de la Sra. hace unas semanas atras fui, no postee porque sali unos dias x trabajo y fue pasando y pasando. Ahora que tengo un rato para poder escribir cuento, mas allá de una xp, va a titulo de engrosar la larga cola de comentarios que leí respecto de la misma. Cuando concerte pedí tántrico y full full, me paso $ 240. Llegue y es tal cual cuanta "Peor para el Sol", con la diferencia que a mi me queria convencer de que me quede caliente y que a los dias siguientes iba a sentir como si la hubiera puesto en automático jajaj. Tal cual el tema del tatami, a media luz, se me presentó con un vestido tipo hindú hasta la rodilla, que sin ser transparente, y sin estar buena le tenía ganas. El masaje lo hizo con un aceite suave, arrancó por la espalda, y ya de arranque chusmeaba x un espejo que tiene allado del tatami que habia hecho volar el vestidito, x lo que quedo el tetas y bombacha (chiquitita). Reitero e insisto no esta buena, pero yo ya le tenia ganas (de dañino nomás). Cada tanto en la espalda pasaba las tits, estiraba los brazos hasta los hombros y rosaban las mellizas en mi espalda. Llegó el DV y siguió con los mismos masajes en las piernas y en las medianeras de las bolis, pecho y cuello, siempre más bien sensitivo, mucho roce, y cada tanto mandaba un "estas bien", respondia que si y seguía. Cuando terminó con los masajes me dijo..."vas a querer relax", y la verdad honestamente medio que a esa altura se me habia ido el morbo, y ganas reales, lo que se dice ganas no tenía, pero igual le dije que si. El amigo a todo esto muerto y sepultado, y ahi antes me empezó a explicar y quererme convencer que si me quedaba así al día siguiente y los subsiguientes iba a sentir que la había puesto en automático, con otras palabras...algo así.." hace lo que quieras..., pero si te quedás así mañana vas a sentir que tuviste sexo y varias veces, muchos pacientes me dicen eso..", no me cerró ni un poquito y le pedí relax. Arrancó muy mecánico, con aceite, sin asco pero sin amor al pedazo de carne, trate de meter mano para incentivar y no me dijo nada, de hecho para el trabajito se arrodilló y sento sobre sus piernas, por lo que era medio dificil llegar a sus partes púberes. Bue en fín acabe, me limpió, pase a ducharme xq esta bueno el departamento, garpe y me fuí. Si hablamos de onda, muy buena, siempre con una sonrisa, bien trataba de mostrarse muy educada. En todo momento de alguna manera me la dibujaba como una ciencia, algo científicamente conprobado y eso me sonó demasiado a muyo, asi que exploté todo lo que pude por la remuneración dada y me fuí. TABLITA:
Lugar: 9 (limpio y lindo)
Fotos: es igual, pero producida, se notán los 40 y pico largos
Cuerpo: de 40 y pico largos
Cara: la de las fotos
Tits: chiquitas..le calculo un 85 con toda la furia, pero semi Adelaidas
Cola: para atrás, 5 a mi no me gustó
Relax; 6, entre que yo me desentendí, pero quería, y ella que me quería convencer que si lo obviabamos iba a ser mejor.no fue el mejor.
Gift: $ 240
Relojea: no en mi caso
Reincidencia: No, ni en pedo
Coje: no y cuando fue momento de relax intente más (pregunte hasta donde podiamos llegar) y me respondio hasta el relax.
Balance: Mi voto no es positivo
Saludos al foro, espero sume y mis disculpas por no postear en tiempo y forma.
|