Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Algo nuevo por Belgrano??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Aug-2009, 12:19
| | | Algo nuevo por Belgrano??
Alguna data de este bomboncito?
No me obliguen a inmolarme.
Tango, apelo a su dilatada trayectoria... esto no se le pudo pasar por alto.
Gracias
| 
13-Aug-2009, 13:01
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano?? Ese ganchito en la nariz me desmotiva mucho... no me gusta, al igual que los grandes tatuajes.
Ahora Tanguito va a tener que contestar rápido y sin dudarlo... ¿qué eso de dilatado...???
Saludos a ambos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
13-Aug-2009, 14:12
|  | con cataforesis Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-January-2008
| | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano??
Que buen gusto Nippur, me sumo a su pedido!
__________________ “No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo…” | 
13-Aug-2009, 15:31
| | | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano??
Por telefono no me gusto nada su atencion...
Es el pv de la calle Sucre.
Tuvimos un par de Xp de ese lugar recientemente..
Paso | 
13-Aug-2009, 17:06
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
Que peinado más "flogger" jajaja, yo paso, no es mi estilo. Saludos.
13-Aug-2009, 18:32
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
me gusta la pendeja
no se por que me hace acordar al estilo verdemanzana
saludos
| 
13-Aug-2009, 18:50
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
tango, usted es LEY por la zona, esperamso su dictamen.
| 
13-Aug-2009, 19:10
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008
| | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano?? Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch Por telefono no me gusto nada su atencion...
Es el pv de la calle Sucre.
Tuvimos un par de Xp de ese lugar recientemente..
Paso  | Mire lo que son las cosas, yo la llame y me atendió desde la calle, no me pareció mal, y me causó gracia que puso un tono como si hiciera el gesto de comillas al decirme que en 40 minutos llegaba al "consultorio" :p
Me pasó $100 la hora con relax manual, el resto a conversar, pero me dio a entender que hay garche.
Ahora, si Ud me jura que es un pv, no voy ni en pedo...
| 
14-Aug-2009, 07:19
| | | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano?? Cita:
Iniciado por trampolinus Mire lo que son las cosas, yo la llame y me atendió desde la calle, no me pareció mal, y me causó gracia que puso un tono como si hiciera el gesto de comillas al decirme que en 40 minutos llegaba al "consultorio" :p
Me pasó $100 la hora con relax manual, el resto a conversar, pero me dio a entender que hay garche.
Ahora, si Ud me jura que es un pv, no voy ni en pedo... | AJA
A mi no me dio a entender nada, me dijo $100 y me atendio como si despachara.
Esta debe ser la reemplazante de ya sabemos quien...
| 
14-Aug-2009, 09:42
| | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Gracias, Nippur, por la avivada (aunque no esté seguro de quién sea "ya sabemos quién"). Tenía pensado llamarla hoy, pero esperaré a leer alguna XP o al menos recolectar más data...
| 
18-Aug-2009, 14:06
Iniciado por trampolinus Gracias, Nippur, por la avivada (aunque no esté seguro de quién sea "ya sabemos quién"). Tenía pensado llamarla hoy, pero esperaré a leer alguna XP o al menos recolectar más data... | Sigo con curiosidad con la susodicha.
Veremos si el amigo Tango, se viste de Indiana Yons y nos cuenta algo... | 
18-Aug-2009, 15:49
| | | | Fecha de Ingreso: 29-November-2008
estuve la semana pasada, reemplaza a lorena. buenos masajes y si queres algo mas, no hay problemas.
es linda.
| 
18-Aug-2009, 16:53
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
El otro día me atendi por primera vez con Alejandra "super gomas" 
Debo de postear la xp,pero resumiendo masajes bien+, buena onda,no la puse, un poco de pancita, gasolero 80/60 $ Espero que les sirva
comparte con Angeles, juramento y 3 de febrero ....Pruebela Nippur,,,
| 
18-Aug-2009, 16:54
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Algo nuevo por Belgrano?? | 
18-Aug-2009, 17:05
Iniciado por sapo bionico El otro día me atendi por primera vez con Alejandra "super gomas" 
Debo de postear la xp,pero resumiendo masajes bien+, buena onda,no la puse, un poco de pancita, gasolero 80/60 $ Espero que les sirva
comparte con Angeles, juramento y 3 de febrero ....Pruebela Nippur,,, | Querido... hace mil que probe esa merca!!!!!!!!!!!!!!!!
A ese pv no voy mas hace tiempo... sufro bastante...
Me solia atender mas con Angeles. Buen culo, mal masaje, pesimo relaxxxxssss
Se me esta haciendo carne la mina con el piercing... cuando tenga un momento libre espero mandarme...
Salute
|  | Este tema "Algo nuevo por Belgrano??" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:24. |