Muchachos le cuento que llame por TE a alexandra para preguntar servicio, precio, locacion, etc. y me atendio con tan buena onda que acorde un turno.
El depto queda en flores por la calle ramon falcon a unas dos o tres cuadras de san pedrito. Esta bien puesto, es normal, nada de lujos ni tampoco mal aspecto. El baño tiene lo que todos queremos, ducha, jabon liquido, shampoo.
Ella baja abrir personalmente y es tal cual la foto asi que no defrauda, no es ni remotamente una modelo pero no te encontras con ninguna sorpresa ya que en la foto se ve que es veterana y gordi.
Subimos y tiene una onda barbara, ya adentro me ofrecio algo de tomar, no quise asi que empezamos la sesion de masajes.
ya en bolas boca abajo empezó por la espalda, los hombros, cintura, pies y piernas. La verdad que los masajes diria duramente que no me gustaron hasta inclusive cuando me masajeo la pierna me hizo doler mucho porque parecia que me me tiraba de todos los pelitos de la misma. Durante los masajes no deja de hablar ni un solo segundo, repito que tiene la mejor onda pero me parecio que se concentra tanto en la charla que se desconcentra en los masajes. despues el tipico dv, un poco de mimos bien hechos y me pregunta por el relax.
Opto por el pt que es sin y con final feliz hasta la ultima gota dentro. Esto me lo dijo ella antes de empezarlo y la verdad que me re calento que me dijera eso. Me hizo sentar en la camilla con los pies colgando y ella se arrodillo frente mio asi que su boca quedó justo delante del gansito. Le pone todo el empeño muy buen pete que como ella habia prometido fue hasta el final. Se levanto y fue a tirar la sustancia no se bien donde.
Me limpio el cuerpo con alcohol para que no queden rastros del aceite que usa, bajamos hasta la puierta que da a la calle y me fui descargadito.
De su parte fisica no voy Hacer tabla porque está a la vista.
Masajes: 4 (se que hay buenas referencias de ella pero a mi no gustaron ni un poco)
Relax: 8 (pt bien energico, sin corpiño, hecho con ganas, sin globito y hasta el final)
Besa: si
Depto: 7
Onda: 10
Relojeo: no
Gift: $90 1 hora con el relax bucal contado (le pagué con un $ 100 y por supuesto no le iba a pedir vuelto)
Reincidencia: mmmno, es un servicio gasolero pero el masaje mmmmm
Saluti