Semana que empezó movida y con ganas, arreglé con esta ucraniana de ojos turquesa para ir a las 15.00 hs., quilombo de laburo, anulé y arreglé para las 18.30, más quilombos y llegué casi 20 minutos tarde.
Alexa atiende en Suipacha al 2XX, con una amiga ucraniana Roxi que se las trae de lo fuerte que está y otra que no me acuerdo el nombre porque no me gustó, pero que era rusa.
Esta es Alexa:

Esta es Roxy, me dejó con ganas para otra vida:

Departamento normal con lo justo y necesario, no algo especial pero cero que criticar.
Alexa tiene unos ojos color turquesa que matan, no es bonita pero tampoco fea y está algo gordita, pero tiene unas tits muy reactivas y una cola importante.
Cuando llamé me informaron que masaje más relax manual costaban $ 150 y a eso fui; el problema es que Alexa tiene características especiales que hicieron que los planes originarios cambiaran:
Es simpatiquísima.
Tiene un acento encantador y se confunde permanentemente las palabras, generando situaciones graciosísimas.
Se ríe todo el tiempo y me hacía tentar mucho; en realidad me hacía cagar de risa y ella me tapaba la boca porque había otro paciente al lado pero también se tentaba y era un quilombo.
De masajes sabe un montón y de body masagge también, me calentó a morir y cuando me dí vuelta ella estaba caliente también (ese detalle glorioso que tienen algunas mujeres del rubro que disfrutan lo que hacen). En definitiva, los planes originarios quedaron suspendidos, terminamos a los tiros con besos, manos por todos lados, pete sin profundo y con mucha saliva y no hubo garching por un pelo (en realidad me tenía que rajar y había que laburarla un toque más). Fue un final muy, muy bueno con una turca en el que ambos terminamos a las carcajadas.
Además Alexa tiene un detalle piola que se traduce en que cuando ella levanta temperatura empieza a hablar en ruso y no se le entiende un pomo, pero la situación es muy exótica.
La pasé bárbaro, le pagué $ 200, una ducha y a casa pensando en Roxi (que buena que está!!!).
Espero que sirva.
Saludos.