Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 4Likes 
16-Feb-2012, 16:23
| | | | Fecha de Ingreso: 01-February-2012
| | Alejandra y Araceli de Masajistas.net
Hola paso a contar experiencia con Alejandra (  ) y Araceli (  ) aclaro que soy asiduo concurrente y he tomado desde hace ya varios años muchos masajes. Consultorio EXCELENTE !!! en Belgrano, sobre Cabildo. No se con cual quedarme una mejor que la otra. Dos diosas, sin vueltas. Masajes de primera, relax, pete, garchin, etc. Arancel $ 300.- por todo concepto, si uno toma el combo completo claro.
Si la cosa viene con calentura recomiendo a Ale, excelentes tetas y una perra de aquellas, tengo en mi haber cogidas memorables con esta dama.
Más tranqui, pero muy efectiva es Aracely, es de destacar su colita di-bu-ja-da.
Las chicas tienen la mejor onda, el lugar de primera, ducha, toalla y shampoo en bolsita cerrada, todo un lujo.
Amigos no dejen pasar este dato, es verdaderamente certificado.
Ojo! por teléfono suenan medio secotas pero hay que ir y ya van a ver.
Saludos
| 
16-Feb-2012, 17:05
| | gateril | | Fecha de Ingreso: 07-January-2010
| | Respuesta: Alejandra y Araceli de Masajistas.net
colega forista, permitame no coincidir con usted en todo su relato, yo probe a Aracely pero también la vi a Alejandra ya que pasó con un amigo mio, la verdad que si bien los masajes son buenos, las chicas de caripela son un 4 o 5 pts. de hecho todas las fotos se las sacan de espalda. Ojo, gustos son gustos, y es muy personal pero yo no volvi ni volveré por ahí. El gabinete es hiper chico y las comodidades son hasta ahi, muy justitas.
Espero sirva
__________________ | 
16-Feb-2012, 17:11
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Alejandra y Araceli de Masajistas.net Cita:
Iniciado por simbita Hola paso a contar experiencia con Alejandra (  ) y Araceli (  ) aclaro que soy asiduo concurrente y he tomado desde hace ya varios años muchos masajes. Consultorio EXCELENTE !!! en Belgrano, sobre Cabildo. No se con cual quedarme una mejor que la otra. Dos diosas, sin vueltas. Masajes de primera, relax, pete, garchin, etc. Arancel $ 300.- por todo concepto, si uno toma el combo completo claro.
Si la cosa viene con calentura recomiendo a Ale, excelentes tetas y una perra de aquellas, tengo en mi haber cogidas memorables con esta dama.
Más tranqui, pero muy efectiva es Aracely, es de destacar su colita di-bu-ja-da.
Las chicas tienen la mejor onda, el lugar de primera, ducha, toalla y shampoo en bolsita cerrada, todo un lujo.
Saludos | Disculpe usted, pero... NO CONTASTE NINGUNA EXPERIENCIA.
Simplemente destacaste que sos asiduo concurrente.
Ya que es nuevo por aquí, sáquese la inhibición y cuente. ¿Hacen 4 manos?
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
16-Feb-2012, 17:17
Realmente no esperaba encontrarme con Valeria Mazza ... pero para lo que se lee por aquí me pareció útil destacarlo.
Aclaro los masajes no son con la cara ...
| 
16-Feb-2012, 17:18
Nunca tomé 4 manos pero lo hacen, también atienden parejas.
| 
16-Feb-2012, 17:28
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-October-2004
Que cruel es la duda.
Fireman
| 
16-Feb-2012, 17:55
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
las conocí a las dos... me pareció más linda Aracely y más copada, solo la crucé unos minutos cuando me iba... la otra me cortó el rostro con el garche, bah, no lo pedí, pero me ofreció solo RM. Vi tetas generosas pero nunca peló la chaqueta. No recuerdo si los masajes eran buenos
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
16-Feb-2012, 18:09
| | | | Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Iniciado por simbita Hola paso a contar experiencia con Alejandra (  ) y Araceli (  ) aclaro que soy asiduo concurrente y he tomado desde hace ya varios años muchos masajes. Consultorio EXCELENTE !!! en Belgrano, sobre Cabildo. No se con cual quedarme una mejor que la otra. Dos diosas, sin vueltas. Masajes de primera, relax, pete, garchin, etc. Arancel $ 300.- por todo concepto, si uno toma el combo completo claro.
Saludos |
Colega Simbita, perdon por lo que le voy a poner, pero por el 2006 pase por ese lugar si no me equivoco es el de la calle juramento mas cerca de la via que de cabildo, la verdad no volvi nunca mas, pero de garche ni hablar en aquella epoca la foto era la misma, no pase de un RM y con gusto a poco. perdon si no es el mismo lugar.
| 
16-Feb-2012, 18:40
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
No he leido buenas xps de ese lugar !!!
Sino fuera asi , estariamos llenos de buenos relatos!!!
Todo es subjetivo y el colega no aporto mucho en su relato !!!
| 
16-Feb-2012, 20:37
| | | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
Estimados!, buenas noches!. Yo fui hace 4 meses aprox, es en cab casi Congreso, no es el de Juramento. Saque 1 hora con Ara y me atendio solo 30 porque estaba con otros compromisos, pasa crema mal. Lo peor, solo relax manual y ni si quiera pude acariciar la aparente buena cola.. espero sirva, abrazo!
| 
16-Feb-2012, 20:43
|  | Baneado Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-November-2005
| | Respuesta: Alejandra y Araceli de Masajistas.net ¡¡¡Linda promo !!
Habrá que pasar a conocer el lugar y las chicas. | 
16-Feb-2012, 22:26
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
A decir verdad cuando estaban en Juramento andaban muy bien, yo siempre me las pude garchar a las dos y, la tarifa era razonable.
Desde que están en Cabildo, la verdad es que no me cierra garchar en una camilla haciendo equilibrio y poner tres rocas.
Prefiero rumbear para otros lados que aunque gaste ésa guita por lo menos estoy en una buena catrera.
Ale es una perra muy calentona y con muy buenas tetas, si te conoce se prende a full y, me consta, se echa su buen polvo, muy especialmente si le chupas el pesebre que se deja y le encanta ....Angeles siempre tuvo un culo hermoso, buen garche pero no tan hot como Ale...
Yo por ahora paso...no me cierra la tarifa
Man
| 
16-Feb-2012, 23:38
| | | | Fecha de Ingreso: 12-February-2011
hola amigos, o es autobombo, o se ven experiencias distintas segun los compañeros de ruta. fijemosnos
| 
17-Feb-2012, 18:48
| | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2007
Iniciado por Man Testosterona A decir verdad cuando estaban en Juramento andaban muy bien, yo siempre me las pude garchar a las dos y, la tarifa era razonable.
Desde que están en Cabildo, la verdad es que no me cierra garchar en una camilla haciendo equilibrio y poner tres rocas.
Prefiero rumbear para otros lados que aunque gaste ésa guita por lo menos estoy en una buena catrera.
Ale es una perra muy calentona y con muy buenas tetas, si te conoce se prende a full y, me consta, se echa su buen polvo, muy especialmente si le chupas el pesebre que se deja y le encanta ....Angeles siempre tuvo un culo hermoso, buen garche pero no tan hot como Ale...
Yo por ahora paso...no me cierra la tarifa
Man | 100% de acuerdo. En Juramento atendían de primera. Parece que se aburguesaron y ahora "despachan". Siempre fueron de un gift mas bajo al de mercado. Ahora precio y servicio del montón.
Igual la cola de Araceli es un poema y las tetas de alejandra (algo caídas) tambíen valen la pena.
Baladucho
| 
26-Feb-2012, 13:08
| | | | Fecha de Ingreso: 27-August-2007
fui varias veces , jamas me pude garchar a aracely , a Alejandra si tranquilamente , y anda bien , es verdad que siempre fueron econmicas, hoy essta zarpadas , el culo de aracely es un poema es verdad , pero solo toque que cagada!!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22. |