Hace mucho que no escribo ya que tengo bloqueado todo en el trabajo, pero esta experiencia MALA es necesario que la sepan....
Link.

.
La señora es Alejandra masajista sensual en gemidos y JOAN en baires girl.
Zona Villa Crespo cerca del famoso murillo 666.
Bueno nesecitaba algo por la zona y estaba a full, buscando buscando era lo que mejor me quedaba.
Edificio mas o menos, baja ella.
Primera impresion mala, toda desalineada y parecia una mujer de mas de 50 años.
Subimos, Dto un desastre ( vive ahí) todo sucio, desordenado, con olor.
ya adentro, me dice que la perdone por el desorden pero habia tenido una pelea con el ex marido y por eso estaba asi..
ahi empezo un relato de su separacion.......parecia un psicoanalista
despues de 5 minutos de monologo y yo de tener mas ganas de irme que de quedarme ( ya que en un momento me dijo que si golpeaban la puerta podia ser el marido y el cuñado que querían sacarle plata y cosas..Yo re contento..)
me da los aranceles 60..100..y uno de 4o por solo masajes y una tiradita de tarot si quería.
pasamos a la pieza coherente con el quilombo del living, sucia y desordenada, se desviste ( por Dios que desastre..todo caido con golpes...)
desvestite, mira tengo la fantasia ( mentira) de que me la chupen estando vestido..
bueno, me la saca ( estaba muerto el amigo ) le pido que encapuche no me daba confianza y empieza un pete muy bueno, acabo enseguida y hullo del lugar.
Tome el de $ 100 por que era sexo solamente, los otros eran masajes combinados.
Muy mala experiencia, el lugar, la mina de terror y con solo pensar en el esposo y el cuñado que podían venir me ponia loco.
REINCIDENCIA NEVER in the putas live
cara 3
servicio 3
cuerpo 3
Dto 2
baño 0.
la verdad es que sali mal y enojado conmigo asi que para borrar ese mal tarto al otro día pedí un turno con la mejor masajista que conoci, Barbi, que ya no publica.
tome 2 hs de masajes y sexo a full...