Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alejandra masajes V. Devoto" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
02-Sep-2008, 18:20
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-March-2007
| | Respuesta: Alejandra masajes V. Devoto
AUMENTO....hasta hace 15 dias cobraba $ 70.-
Hay que pagar la deuda del Club de Paris, jaja,
Lo felicito y saludos.
veleta
| 
03-Sep-2008, 18:07
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: Alejandra masajes V. Devoto Agradezco que mantenga la data actualizada Angelus, buena información y seguramente Usted ha pasado un muy buen momento. A mí también me queda a trasmano, Alejandra lo sabe bien, pero vale la pena el viajecito pues brinda excelentes masajes y momentos agradables. Es una muy buena persona además, hemos mantenido largas charlas... Saludos!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
03-Sep-2008, 18:52
| | | Respuesta: Alejandra masajes V. Devoto
Gracias por los coments!
Artemio: Animese! vale la pena el viajecito para conocerla y disfrutar de sus masajes.
Saludos
| 
05-Sep-2008, 00:55
Me pasas los datos por MP?
GRacias
| 
05-Sep-2008, 08:23
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Alejandra masajes V. Devoto Cita:
Iniciado por martin1970 Me pasas los datos por MP?
GRacias |
yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!!
o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es?
este es un tema que ya agota
respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion
| 
05-Sep-2008, 11:31
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
Iniciado por lechero total yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!!
o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es?
este es un tema que ya agota
respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion | Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno Si se da y bueeeenooooooooooo sldos
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
05-Sep-2008, 15:30
| | | | Fecha de Ingreso: 22-August-2007
buena data , gracias,
mepasarias el tel por MP??
muchas gracias
| 
05-Sep-2008, 15:38
| | | Respuesta: Alejandra masajes V. Devoto | 
05-Sep-2008, 15:40
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por adictoalsexo buena data , gracias,
mepasarias el tel por MP??
muchas gracias | jajajajaj
un crack sos
la verdad hay algunos que son de no creer
LA DATA SE PIDE POR MP!!!!!
| 
05-Sep-2008, 15:41
Iniciado por Hirvonen |
JAJAJA
ES que parece que no había sido claro yo....
| 
05-Sep-2008, 19:09
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
Iniciado por chipote Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno Si se da y bueeeenooooooooooo sldos | Amigo Chipote: siga insistiendo, si hay onda es solo cuestion de tiempo y vale la pena
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
06-Sep-2008, 12:09
Primero, no se como mandar por MP, si alguien me enseña agradecere. Y despues lo que importa es la respuesta no la pregunta. Si saben mandar por MP, que les cuesta mandarlo en vez de tanto sermon?
GRacias.
| 
06-Sep-2008, 14:06
| | | | Fecha de Ingreso: 24-September-2005
Exelente xp
me pasas los datos por mp
| 
07-Sep-2008, 09:14
Iniciado por martin1970 Primero, no se como mandar por MP, si alguien me enseña agradecere. Y despues lo que importa es la respuesta no la pregunta. Si saben mandar por MP, que les cuesta mandarlo en vez de tanto sermon?
GRacias. | cuesta porque esta en las reglas del foro como tenes que proceder
estaría bueno que las leas
para mandar un mp te pones sobre el nick del usuario, click derecho y buscas la opcion del mensaje privado
|  | Este tema "Alejandra masajes V. Devoto" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:22. |