06-Mar-2008, 10:32
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-February-2005
| |
Alejandra Ex Pumacahua
En el día de ayer por la tarde y luego del dato que me dio el amigo Patiño, fui al depto de la dama en cuestión, ubicado en la calle Ramon Falcon. Toco timbre del 3ro A y baja Ale a abrirme. Depto muy bien puesto, ordenado y baño limpio con jabon liquido. Me acuesto en la camilla, le digo media hora y empiezan los masajes. Para mi gusto muy livianos, fueron como una caricia, no me gustaron para nada pero es materia opinable. Charla de boludeces y viene el date vuelta, se pone en tetas (puaj !!! que panza, llena de cadaveres de pollo y medias reses) le digo usas tnaguita?? y se saca el pantalon, hilo dental rojo casi vomito de ver ese orto pero el morbo pudo mas, sigue con unas caricias por todo el cuerpo, especialmente por el lado del amigo y me pregunta? como lo queres? como vos prefieras le digo. Tonces agarro el amigo y se le metio todito en la boca y me pregunto si me gustaba el prostatico y daleeeeeeeeeee , despacito no? sI, no soy bruta me dice, asi que luego de chuparlo por un rato de varias maneras, le deje la descendencia en la boca mientras me metía el dedo en el toto encremado.
Como experiencia no fue mala pero no se si volvería con Ale, solo si aparece Veronica nuevamente. $ 50 por 45 minutos.
sdos
|