Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 1Likes 
17-Nov-2010, 17:28
| | | Respuesta: Alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales)
Estas chicas , ya son muy viejas en el rubro , empezaron Magic Hand, hace 8 años aproximadamente en una sucursal que le cerro la policia a Victoria.
La del lindo culo es una paraguayita muy manda parte, que no te deja tocar un pelo desde la epoca que yo te cuento, y la otra es una marplatense, que siempre estaba con cara de orto, solo que si la visitabas varias veces te dejaba que te la garches.
Mucha guita hay que poner para estas pibas. No se si valen la pena, porque ademas podes tener la mala leche que te corten el rostro
| 
17-Nov-2010, 22:33
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
| | Respuesta: Alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales)
Como les digo, es muy subjetivo todo eso. Habrè ido unas 7 u 8 veces y siempre la pasè bien. De todas maneras, recalco que no es lindo que el trato sea tan dispar con unos y con otros. Saludos a todos y gracias por los comentarios!
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
15-Jul-2011, 23:05
| | | | Fecha de Ingreso: 03-May-2011
me queda bien la zona, alguien me pasa el mumero?
Gracias
| 
16-Jul-2011, 15:08
| | Baneado Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 26-November-2005
A Aracely la conozco. Yo la frecuentaba hace como 8 0 10 años en Juramento a media cuadra de O´Higgins. Es muy suave, y a partir de la segunda reincidencia, garché con ella tranquilamente varias veces.
Usaba como nombre Angeles.Me hicieron acordar gratamente de ella. Quizás la visite.
negro overo.
| 
17-Jul-2011, 20:46
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-June-2006
| | Respuesta: Alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales) Cita:
Iniciado por negro overo A Aracely la conozco. Yo la frecuentaba hace como 8 0 10 años en Juramento a media cuadra de O´Higgins. Es muy suave, y a partir de la segunda reincidencia, garché con ella tranquilamente varias veces.
Usaba como nombre Angeles.Me hicieron acordar gratamente de ella. Quizás la visite.
negro overo. | Si, efectivamente era Angeles.....Hay que ir varias veces para llegar al garche, pero garchan todas.....La nueva tarfa me parece un poco alta para garchar de parado al borde de una camilla, pero al que le gusta están muy bien las nenas..!
Man
| 
14-Oct-2011, 17:13
| | | | Fecha de Ingreso: 10-October-2011
que tal, yo fui hace 2 o 3 dias
la media hora esta $100, la hora $140, y la hora y media (que creo que es con garche) $240
me atendi con alejandra y en todo momento fue buena onda, cuando me di vuelta estaba medio al palo y a los 2 min me pregunto si queria un relax y me agarro los huevos, y yo no entendia que me queria decir, o si le tenia q pagar... me hizo una paja criolla con gel y le toque un poco el orto que es un 9,5....
a mi me parecio buena onda, es depende como le caigas a la mina seguramente, igual 240 por un polvo y medio me parece caro,
cuando terminas te dan toalla jabon, shampoo y peine para los q les importa el tema higiene
saludos
| 
14-Oct-2011, 18:16
| | Eduardo | | Fecha de Ingreso: 29-July-2009
Sr. Coordinador.
Una pregunta ¿Por qué aparece hoy 14/10/2011 una serie de comentarios sobre un informe del 18/10/2010 que culminaron con un último del 17/11/2010? ¿cual es el "mecanismo" que permite que pase esto?
Desde ya muy agradecido por la aclaración. Atte. Eduardo
| 
19-Oct-2011, 15:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
que lindos bombomcitos amigo
| 
20-Jan-2012, 17:21
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2011
Iniciado por baladucho Ya se mudaron. Cabildo y P.Rivera (a una cuadra de Cabildo y Congreso).
Las conozco y visito desde hace mas de 7 años, si hay guita se garcha con las 3. Pete SIEMPRE con. Una buena opción por lo menos para mi. No hay mucho por este querido barrio.
Saludos
Baladucho |
Que buena data amigo ¡¡¡¡ Vivo en Coghlan y ando siempre por Rivera y Cabildo. Salgo del cine y a ponerla ¡¡¡¡¡¡
| 
21-Jan-2012, 13:52
¡Vaya, no se va a arrepentir! En combo son dinamita, un poco caro para mi gusto, pero lo vale. Alejandra tiene unas tetazas impresionantes, y el lomo de Aracely no se queda atrás. Saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
22-Jan-2012, 14:33
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 06-January-2005 Edad: 52
| | Respuesta: Alejandra de masajes.com.ar (masajistas sensuales) Es onda privado?
Me da cosa con 3 masajistas, mucho tránsito.
Que opina peor_para_el_so?
Saludos | 
22-Jan-2012, 16:36
Iniciado por Nick42 Es onda privado?
Me da cosa con 3 masajistas, mucho tránsito.
Que opina peor_para_el_so?
Saludos | No, no es privado, la que dirije todo es Alejandra, y con ella laburan Aracely y Carla (creo que ese es su nombre, la vi 1 sola vez). De ellas hay xps dispares, con quienes tiene buena onda suele llegar a más sin problemas, y con otros nada. Si bien conmigo siempre fueron buenas, a veces me privo de recomendarlas de prima porque alguno se puede llevar un mal trago, por eso advierto esa parte antes que vayan. La clave es pegar onda con Alejandra, una vez que lo logres todo se va a ir dando casi naturalmente.
Hace mucho que no las veo. Las 3 son lindas, aunque Alejandra es mi favorita. Conmigo siempre tuvo muy buena onda, de hecho fue por ella que incursioné en el 4 y hasta en el 6 manos. Este último fue una sola vez, con Alejandra y sus 2 compañeras, y el final fue un rm de las 3 mientras le comía las tetotas a Alejandra, no pude pedir (o aguantar más). Les debo una visita, a ver si siguen tan bien como solían estar. Cuando estaban en Juramento y Ohiggin´s Aracely sabía hacerme unos petes de antología. Suerte si vas, saludos.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño"
Última edición por peor_para_el_sol; 22-Jan-2012 a las 16:40 | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21. |