Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Alejandra de Masajes: muy buena opcion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Dec-2008, 22:01
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| | Alejandra de Masajes: muy buena opcion 
Alejandra de masajes.com es una muy buena opción para el que le gustan los masajes y un buen relax con una mina agradable.
En cuanto a los masajes los hace muy bien, de lo mejor del mercado, muy superior por ejemplo a Cintia de Verde Manzana (muy elogiada); esta chica sabe lo que hace, en serio.
Personalmente es más linda que en las fotos y el relax es bastante bueno sin ser descomunal pero con unas muy buenas tetas naturales y muy recomendables.
Masajes: 8,50
onda: 8
tits: 9
relax:7,5
precio $ 130 (total)
reincidencia: sí porque es lo que busco: buenos masajes con buena onda y buen relax. Aparte muy buenas gomas.
Última edición por cat.a.dor; 26-Dec-2008 a las 20:24
Razón: Título mal posteado. Faltaba nombre de masajista y página donde publica.
| 
22-Dec-2008, 16:19
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: muy buena opcion
Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla.
Saludos
| 
22-Dec-2008, 16:27
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Gracias por compartir y bienvenido!
| 
22-Dec-2008, 21:15
| | | Respuesta: muy buena opcion
Una pregunta, el relax de $ 130 es con garching?????
(me encantó la delantera  )
| 
22-Dec-2008, 22:33
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Adhiero a la pregunta de Leonino: ¿Hay garching? Y no pregunto, si es el mismo precio. Simplemente, si se puede acceder a ese servicio. Gracias!
| 
22-Dec-2008, 22:49
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
¿El relax -chupada de tits- lo ofrece ella o hay que pedir?
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
23-Dec-2008, 21:31
| | | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
Ni si quiera pregunté si hay garching, pero me dio toda la sensación que no. El relax no hay que pedirlo, lo encara ella. Y el precio es $ 130 con tetas, sin garching que ignoro si lo hace pero me parece que no, aunque nunca
se sabe.
| 
26-Dec-2008, 17:52
| | | Respuesta: muy buena opcion
en ese lugar nunca vas a tener un garching, si buenas masajistas y nada mas, estan muy custodiadas por la dueña
| 
26-Dec-2008, 20:15
| | | Respuesta: muy buena opcion Cita:
Iniciado por masa en ese lugar nunca vas a tener un garching, si buenas masajistas y nada mas, estan muy custodiadas por la dueña | Hay que tratar de sacarles el celu y verlas afuera si les interesa.
Alguna por ahi aacede, claro que probablemente tendra que verte un par de veces antes de dartelo.
| 
26-Dec-2008, 20:25
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion
Por favor, la próxima poné el titulo bien. Hace falta poner el nombre de la masajista y la página donde publica.
Ahora, yendo a lo importante, a esta mina la tengo en la mira y ya leí un par de buenas xps. No me cierra del todo el gift y siempre tengo a alguna adelante, pero ya veré cuándo puedo probarla.
Gracias por el aporte.
Saludos.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
26-Dec-2008, 22:27
| | | Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion
La llame el lunes y me dijeron que estaba en la sucursal de Belgrano y LRPMQLP!!!!!!!!!!!!!! | 
29-Dec-2008, 16:05
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion Cita:
Iniciado por Leonino La llame el lunes y me dijeron que estaba en la sucursal de Belgrano y LRPMQLP!!!!!!!!!!!!!!  | No me viene mal la zona y aunque no fuese así tengo la idea que debajo de la chaqueta hay un par de lolas naturales que merecen ser degustadas y si es por expertos mucho mejor.
Un abrazo
| 
29-Dec-2008, 16:50
El celu te lo da sin que se lo pidas pero cuando la llame me queria cobrar 200 porque viene del lugar, le es fiel a la dueña...ademas no esta tan buena. No es yael, no es sofia, no pongo el link porque todos la conocen.
| 
29-Dec-2008, 21:30
| | | Respuesta: Alejandra de Masajes: muy buena opcion Cita:
Iniciado por masa El celu te lo da sin que se lo pidas pero cuando la llame me queria cobrar 200 porque viene del lugar, le es fiel a la dueña...ademas no esta tan buena. No es yael, no es sofia, no pongo el link porque todos la conocen. | masa, cometiste el primer error,publicar en el foro que te dio su celu.
Asi la perjudicas con la dueña y te va a querer cobrar como si fuera en el priv.
Puede leer esto y te esta probando si la mandas al frente.
Arregla para verla en horario que no labure en el lugar.
Seamos mas discretos por favor.
Saludos
| 
30-Dec-2008, 01:16
Antes que nada Buen Año para todo el gaterio que el 2009 nos comamos las mejores mujeres,pedido ,que todos los años serán renovados.
Esta dama de la cual estan hablando Alejandra , es de magic hands , son varias y es jodido encontrarlas a todas juntas , estan algunas en  otras en  y las encontre a todasssss publicadas juntitas para rapida elección en  ahi se han jugado con un baner donde entras y esta todo el plantel supongo que completo , esta bueno.
FELICIDADES MIL A TODOS
Última edición por porteñogato; 30-Dec-2008 a las 01:19 |  | Este tema "Alejandra de Masajes: muy buena opcion" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21. |