Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
29-Nov-2011, 18:14
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Aldana de Gemidos - Villa Urquiza Tardecita de primavera… Se me hizo “temprano”. Estaba en Urquiza por un tema comercial, por lo cual aproveché y llamé a esta niña. Por teléfono muy buena atención, arreglamos y terminé en el para algunos “famoso” tugurio de Olazábal y Alvarez Thomas. Ya la entrada de la casa denota falta de mantenimiento, antigua casona típica de ese querido barrio. Me abrió la señorita en cuestión. Muchísimo más baja que lo aparenta en las fotos (yo ví fotos más atractivas que éstas, las acaba de cambiar), y delgada. Me hizo pasar al “gabinete”, pequeñísima habitación con camilla, perchero y estantería para sus bártulos. Todo medio pelo, pero en fin, ya estaba ahí… Me dejé caer sobre la camilla, con cierta desconfianza, escuchando una radio muy mal sintonizada (trató de mejorarla 5 veces a lo largo de la sesión y no lo logró). Bueh, masajes al menos zafaron, se tomó largo tiempo para eso. Conversamos casi todo el tiempo, eso sí, simpática y buena onda. Los aranceles eran $150 por hora de masajes y $100 más con final feliz, full. Obviamente elegí el último y al menos tuve una grata sorpresa cuando se quitó hasta el lápiz de labios… bastante buen cuerpo, máxime tomando en cuenta que tiene unos 40 añitos. Se esmeró, pt sin y luego se subió ella a la camilla demostrando gran destreza gimnástica (parece que hace gym y anda en bici, por eso la tonificación muscular y la “clase” que demostró moviéndose en cuclillas, con un aceptable panorama). Conclusión: lugar para no volver, a pesar de la excelente buena onda de la masajista. De todas maneras, no me arrepiento para nada, aproveché una hora ociosa en lugar de torturarme en casa temprano con los noticieros inmirables de la TV. Un cachito de placer no se le niega a naides… Lugar: 4 Rostro: 6 Cuerpo: 8 Simpatía y buena onda: 9 Masajes: 7 Relax: 8 Gift: $250 una hora + relax full. Reincidencia: no creo, salvo ocasional por casualidad ante coma láctico. Salutti…
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds
Última edición por Erniehot; 29-Nov-2011 a las 18:16
Razón: Olvidé "XP"
| 
29-Nov-2011, 18:40
|  | D10S descansa Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
| | Respuesta: Aldana de Gemidos - Villa Urquiza Un lujo su relato, tal cual nos tiene acostumbrados.
El lugar es tal cual lo describe, un tugurio...
Las señoritas rotan bastante sin durar mucho, el barrio no tiene mucho para ofrecer.
Y la calidad de las señoritas siempre es de medio pelo...
Me alegro que usted haya disfrutado un momento de distensión.
Saludetes (por no decir, cariñitos)
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
29-Nov-2011, 19:40
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
| | Respuesta: Aldana de Gemidos - Villa Urquiza
Un gusto leer tu muy buen relato Ernie.
Me alegra que hayas pasado un buen momento y especialmente que haya sido fuera del ABC1.
Lástima el lugar pero al menos la señorita cubrió tus espectativas.
Un abrazo
| 
29-Nov-2011, 20:09
|  | solo Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-February-2008 Edad: 53
Gracias por el relato y la info de la Sra
30-Nov-2011, 02:59
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
Gracias por el dato, muy bueno por cierto
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
30-Nov-2011, 10:09
|  | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
que tal ernie, lenda madurita, me emociono su relato....... y le entendi tambien
Lo que no aclaro si tiene lugar para dejar las mascotas adentro o su mascota amiga quedo afuera
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
| 
30-Nov-2011, 14:26
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Muy interesante Don Ernie, muy interesante...
Gracias!
| 
30-Nov-2011, 14:43
|  | Culero viejo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
Bravo Ernie, usted si que juega en todas las canchas¡¡¡¡¡
__________________ Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte... | 
30-Nov-2011, 15:10
| | Respuesta: Aldana de Gemidos - Villa Urquiza Cita:
Iniciado por Joe Macana Un lujo su relato, tal cual nos tiene acostumbrados. El lugar es tal cual lo describe, un tugurio... Las señoritas rotan bastante sin durar mucho, el barrio no tiene mucho para ofrecer. Y la calidad de las señoritas siempre es de medio pelo... Me alegro que usted haya disfrutado un momento de distensión. Saludetes (por no decir, cariñitos) | Amigooo, qué tal? Sabía que Usted iba a saltar porque seguro conoce el lugar, más o menos sacado de una peli de terror. Gracias por su comentario. Una pena por la dama, porque en otro lado pensaría en la reincidencia. Cariñitos... jajaja! Cita:
Iniciado por clapton22 Un gusto leer tu muy buen relato Ernie.
Me alegra que hayas pasado un buen momento y especialmente que haya sido fuera del ABC1.
Lástima el lugar pero al menos la señorita cubrió tus espectativas.
Un abrazo | Eric querido... otro que jamás pega el faltazo. Gracias. Y sí, he ampliado mi radio de acción, hace rato ya. En este caso insisto: la niña sí, el lugar NO. Y aún sigo con varias pendings... ya las voy a ir cancelando... todo llega. Abrazo! Cita:
Iniciado por chipote que tal ernie, lenda madurita, me emociono su relato....... y le entendi tambien
Lo que no aclaro si tiene lugar para dejar las mascotas adentro o su mascota amiga quedo afuera | Chipo, no tengo dudas de que me entendió. Siempre es así. El tema es al revés... pero últimamente me tiene de sorpresa en sorpresa, che, muy bueno lo suyo. Mi mascota esta vez no me acompañó, me esperó fielmente en casita, y cuando llegué, se dió cuenta de que estaba cansado y feliz...! Salutti !
Master of the small beds | 
30-Nov-2011, 15:14
| | Respuesta: Aldana de Gemidos - Villa Urquiza Muchas gracias también a SOLO y a 650LP por sus comentarios, y más que nada por ampliar así las mejores fotos de esta señora. Ella no defrauda para nada, sólo que yo seré medio delicadito para utilizar ciertos antros..., vió? De todas maneras, sí, no deja de ser al menos "interesante" y además en un barrio que, por vecindad, me permite ciertas escapaditas... Saludos !!!
01-Dec-2011, 15:58
Iniciado por Back Muy interesante Don Ernie, muy interesante... Sí Back, interesante no deja de ser. Si uno anda por allí en estado de coma láctico es una opción. También para recibir unos masajes, medio pelo, pero a veces hacen falta... Y ya que estamos, aprovechándome de su nick... también para observar un buen BACK...
Gracias! | Cita:
Iniciado por EL TORDO Bravo Ernie, usted si que juega en todas las canchas¡¡¡¡¡ | Tordoooo....!!! No lo puedo creer. Usted por acá??? De dónde salió??? Volvió la magia? Volvió a las andadas o no se fué nunca y las encanuta? Una enorme alegría leerlo, queridooo!!! Fuerte abrazo!!!
01-Dec-2011, 16:06
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2006
Ernie perdon por la pregunta, si tenes que elegir entre esta chica y flavia que esta cerca cual optas?? me gustaria conocer tu opinion, soy del barrio pero me da la billetera para una, un abrazo y gracias
| 
01-Dec-2011, 16:14
Iniciado por MiNombreEsPeligro Ernie perdon por la pregunta, si tenes que elegir entre esta chica y flavia que esta cerca cual optas?? me gustaria conocer tu opinion, soy del barrio pero me da la billetera para una, un abrazo y gracias | No dudo un solo segundo: FLAVIA, por demolición... KO en el primer round!
01-Dec-2011, 19:01
|  | | | Fecha de Ingreso: 03-August-2006
Iniciado por Erniehot No dudo un solo segundo: FLAVIA, por demolición... KO en el primer round! | buenismo Maestro, tendre en cuenta su consejo.
| 
02-Dec-2011, 11:35
|  | Cuervo a morir Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 10-November-2004 Edad: 58
Estimado amigo: Ud. sigue jugando con fuego...no aprende más...Acuerdese que si la próxima que lo agarren lo dejan afuera, le puedo facilitar un piezita por un tiempo...Como te gusta el peligro...abrazo
__________________ DT de la Selección Fifera Masajista | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:20. |