amigos
link
Hotel las naciones 7 piso
La mujeer cita de cara es igual pero de cuerpo , olvidense que sea el de las fotos!!! mucho putochop
ya de entrada no me gusto al llegar que la habitacion esta dividida por un mueble donde del otro lado hay una compañera que se queda todo el tiempo escuchando lo que vos haces ,hablas y demas cosas... para mi gusto le resto muchos puntos eso , al decirque que onda su amiga , me dice que es por un tema de seguridad ...seguridad de que?? si abajo tenes un ejercito!!!!jaja
le pido si nos podemos quedar solos sin la amiga y me decie que no que ella no baja al hall que se queda ahi, ya me pinto la mala onda de entrada.
Bueno vamos a la camilla , la verdad los masajes para mi gusto , una cagada ... 0 fuerza ,pero claro que fuerza le voy a pedir a la morocha si pobre la agarra un viento fuerte de frente la tira a la mierda!!! de lo chiquita y flaca que es !!!
Me dice despues de un rato de masajes que me dv y empezo a masajarme al amigo me pregunta como queria el relax si manual o bucal con proteccion, obvio que opte por la segunda, pone proteccion y la verdad muy bieen lo hizo mientras me dejaba meter manos , hasta que intente bajar sus pantalones , donde me encuentro con la misma calza azul de las fotos...pero me faltaba ese culazo de las fotos!!! jaja ya en ese momento no me interesaba nada...asi que intente meter mano cuando mando dedal a la cueba , me frena y me dice por arriba poruqe por adenro no le gustaba...ok digo ahi me dio por preguntale si podiamos hacer algo mas , a lo cual me responde que no esta acostumbrada hacerlo pero bueno , como le habia pintado mi onda todo bien..que hagamos algo mas !!! jajaja mi onda?? si tenia un fastidio con la amiga esuchando todo , de put amadre!!! jaja
la verdad para mi le falta mucho de pista a esta mujer , no me quejo pero a medida que se vaya haciendo yo creo que crecera en el tema...no la pase mal se sento arriba mio , yo ensima de ella y demas piruetas , diceindo que le gustaba , pero la verdad 0 sonido emitia , yo creo que por la amiga...o no la sentia??? jajaja
acabe pague beso en la megilla y a trabajar
Yo como dije, tiene futuro ... se esta haciendo , de mi parte volvere el dia que me diga que su amiga no esta mas ahi con ella , porque la verdad 0 intimidad.
Gift
$ 150 masajes mas relax + $ 50 participacion
tiempo : 1 horita larga...eso lo maneja uno ,no relojea para nada
horario : despues de las 13 y algun dia se queda denoche.
espero no haya ofendido a nadie y haya servido la data.
saludos gateros de ley!!!!