Esta xp. es de ayer al mediodía
De esta chica había leído un par de buenas xp. hace un tiempo
Y siempre la fui dejando de lado especialmente porque la zona me queda un tanto trasmano. (Santa Fe y Aguero) lo que no sabía es que quedaba a pocos metros de la Estación Aguero del Subte D.-
Arreglé para ir a visitarla a las 13.15 horas. Cuando llegué me sorprendió que la chica realmente a primera vista no se parece a la de las fotos (A mi me gustó mucho más) en las fotos parece bajita y es bastante alta, tiene unas piernas y una cola realmente bellisimas y unas tits chiquitas muyyyy chupables.
Pase a la ducha y al rato estaba tirado sobre una camilla de buen tamaño, que está al costado de una cama que prometía lo que después ocurriría.
Los masajes sin ser malos no son de los mejores que me han propinado, aunque realiza una parte con unas bolas japonesas que aflojan bastante.
Llegado el DV pasamos a la cama, donde viene lo mejor de la nena. Muy mimosa, besos a full, caricias a full, pt maravilloso (CON) y después una cabalgata en la que no dure mucho antes de largar los herederos.
Tablita:
Cara: 6
Tits: 7 (chiquitas, a mi me encantan y le daría más puntaje, pero me ajusto a los gustos generales.)
Cuerpo: 8
Piernas: 8
Cola: 9
Onda: 100
Masajes: 6
Lugar: 7
Reincidencia: sin duda
Gift: $ 200 masajes + garching)