Me mande un piletazo con esta nena, porque andaba cerca del obelisco y sin ganas de poner mucha moneda
Habia llamado el dia anterior pero no tenia turnos que me combinaran y me parecio como para la zambullida.
La niña es tal la foto, ni poco ni demasiado, es pendex asi que todo lo tiene firme. Buenas gomas, lindo culo bien firme un poco de pancita.
Empezamos con los masajes (más bien flojitos), un poco de charla aunque no es lo de ella, empece a meter mano debajo del vestido que llevaba y no se alejo más de la camilla.
Esa es la que le gusta a ella !!! Porque la nena es supercalentona.
No hace mucho que esta en esto asi que no es zafada, ni toma la iniciativa pero es complaciente. Asi que me sente en la camilla y en 2 minutos nos estabamos matando a besos y manotazos.
Almejee un ratito y acabo 2 veces, yo estaba por pedirle un pete pero me calenté mucho copn las acabadas de la mina asi que queria ponersela ahi mismo.
Enfunde y le di murra contra la camilla. Despues me sente en un silloncito y la hice laburar de jinete. El sillon medio incomodo pero la prole no tardo en salir. Unos besitos de despedida. Ducha y fuera.
Tablita.
Lugar -> 8 gabinete comodo - baño bien faltaria un sofa o directamente una cama.
Tetas -> 8 firmes importantes
Cola -> 7 gordita pero super firme, un alfajorito. Dice q no entrega.
Cara -> tal la foto
Onda -> 6 le falta soltarse. Pero le gusta la verga a full.
Masajes -> 5 le falta muuuucho.
Regalo -> $ 100 la hora masaje+ RM erotico + $ 80 por el garche.
Reincidencia -> puede ser
Moraleja: Por esa guita no hay muchas opciones con cogindanga con carne joven. Si andas con leche de sobra y no queres gastar mas de 2 rocas. Tenes un RM por 100 y la podes poner en bolas. Y con 80 mas city tour por autopista.